Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Liverpool venció al Arsenal y es finalista de la Carabao Cup

El equipo de Klopp jugará la final en Wembley ante el Chelsea.

Liverpool
Fuente: Twitter oficial Liverpool

Este jueves se llevó adelante uno de los partidos más importantes de la semana. Por la semifinal de la Carabao Cup, Liverpool y Arsenal disputaron un apasionante encuentro, que tuvo situaciones de gol para ambos equipos. Sin embargo, el equipo de Jurgen Klopp se quedó con una victoria que lo clasifica a la final de la Copa de la Liga.

El partido tuvo un protagonista estelar: Diogo Jota. El portugués manejó los hilos del juego del Liverpool y dominó completamente al Arsenal. Si bien los Gunners tuvieron situaciones claras de marcar, nunca pudieron vencer al irlandés Caoimhín Kelleher. Por su parte, el equipo de Klopp convirtió cuando tuvo oportunidad, dejando sin chances a los de Arteta.

Liverpool afrontaba el partido con varias ausencias. Mohamed Salah y Sadio Mané estaban con sus respectivas selecciones disputando la Copa Africana de Naciones. Es por eso que Klopp tuvo que recurrir a Kaide Gordon como uno de los reemplazos. Pese a las ausencias, el Liverpool tuvo un gran rendimiento, dominando el partido.

Diogo Jota abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo, luego de algunos minutos en los que el Arsenal dominó el partido. Jota venció a Aaron Ramsdale con un disparo que no traía mucha potencia. Allí comenzó el dominio del equipo visitante, que tuvo que esperar varios minutos para poner el 2 a 0, nuevamente de la mano de Diogo Jota.

El portugués sentenció la historia al final del partido, más precisamente a los 77 minutos. Allí Jota se la picó a Ramsdale con una definición exquisita. Sin embargo el juez de línea entendió que había partido en posición adelantada, algo que el VAR desmintió. De esta manera, jugará la final ante el Chelsea, que derrotó al Tottenham este miércoles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados