Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Ousmane Dembélé rompe el silencio en medio del conflicto de su renovación: “Se acabó”

La continuidad de Ousmane Dembélé en Barcelona prende de un hilo luego de fracasar en una nueva reunión con la dirigencia.

Ousmane Dembélé
Fuente: Instagram oficial de Ousmane Dembélé

Se hizo oficial el descargo de Ousmane Dembélé en sus redes sociales luego de las conflictivas reuniones que no llegaron a buen puerto con su renovación. A primera hora del día, Mateu Alemany declaró ante medios españoles que debería irse del Barcelona y eso generó más leña al fuego. El futbolista decidió romper el silencio en una carta publicada y aclaró: “Se acabó”.

Uno de los fichajes más controversiales en la historia del club está a nada de irse gratis a otro club luego de haber llegado por 120 millones de euros hace cuatro años. Desde ese entonces, el jugador reveló: “Hace cuatro años que no paro de leer cosas sobre mí sin nunca ponerme a justificarme. Pero a partir de hoy, se acabó”. Un inicio contundente sobre su pasar en los últimos días.

En segunda instancia, aclaró: “Voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje”. A su vez, agregó que prohíbe “a cualquiera dar a pensar que no estoy implicado en el proyecto deportivo ni atribuirme intenciones que yo nunca he tenido”. Al parecer, los dardos no solo van dirigidos hacia algunos aficionados sino también para la mesa chica del Barcelona.

Además, el jugador se enfocó en que desea salir a “ganar” con el club catalán en lo que resta de esta campaña para tratar de salvar un año para el olvido. Por último, también quiso aclarar que de las negociaciones se encarga su agente y que el francés solo esta enfocado en salir a entrenar y disputar los partidos.

Ousmane Dembélé y sus posibles salidas

Luego de que se haga conocido su salida, ya existen tres equipos que pican en punta para llevárselo. Desde la Premier League, dos clubes que se mostraron interesados en relanzar su carrera es Chelsea y Manchester United. Por otra parte, el otro cambio que podía tener es su llegada a la Serie A para jugar en la Juventus. ¿Dónde seguirá?

Fuente: Twitter de El Chiringuito TV

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados