Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Jack Miller dio positivo de coronavirus y generó un dolor de cabeza en Ducati

El australiano deberá aislarse antes las pruebas de pretemporada.

Jack Miller
Fuente: Twitter oficial Jack Miller

En las últimas horas el mundo de MotoGP recibió la noticia de que Jack Miller, piloto del equipo oficial de Ducati, dio positivo de coronavirus mientras se encontraba en su granja de Townsville, Australia. ‘Jackass’ comunicó la noticia a través de las redes sociales, afirmando que está en buenas condiciones y que no podrá asistir a la presentación de la marca italiana.

En un video publicado en Twitter, Miller afirmó que se perderá la presentación de la moto 2022 de Ducati. Esto obligó a la marca italiana a aplazar el evento para el 7 de febrero, junto un día después de que terminen las practicas oficiales de MotoGP en Sepang, Malasia (5 y 6 de febrero). Esto confirma que el diseño de la moto del equipo italiano se dará a conocer antes de lo esperado.

“Por desgracia, como pueden ver, me encuentro aún en casa, en Australia, tras dar positivo por coronavirus. Eso hace que no se me permita viajar, circunstancia que provocará que me pierda la presentación del equipo. Al margen de eso me encuentro bien, no tengo ningún síntoma y sigo con mi preparación aquí, en la granja”, destacó Miller en las últimas horas.

Miller se preparará en Australia con sus MotoCross y sus preparadores físicos en los próximos días. El australiano quiere revancha tras no poder pelear el campeonato 2021 con una de las mejores motos del paddock. El año pasado, Miller consiguió pelear por victorias y podios, pero no tuvo la regularidad suficiente para vencer a su compañero de equipo, Francesco Bagnaia.

Antes de afrontar los tests de pretemporada, todos los equipos deberán cumplir con un estricto protocolo para ingresar a Malasia. Todos deberán someterse a una prueba PCR, que tiene que dar negativo dentro de las 72 horas antes a los tests. Además, se someterán a otra prueba PCR al llegar al país y aislarse al menos seis horas hasta que el resultado de negativo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados