Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Stéfanos Tsitsipás vs. Benoit Paire: hora y TV para seguir el Abierto de Australia

El Abierto de Australia comenzará a definir los últimos participantes que irán a octavos de final este viernes con el choque de dos europeos.

Abierto de Australia
Fuente: Twitter oficial de Stéfanos Tsitsipás

El Abierto de Australia 2022 comienza a ponerle fin a su primera semana en el cuadro masculino de singles. Ayer se disputaron los primeros juegos de la tercera ronda y hoy se cerrará la otra parte del cuadro. Uno de los partidos más interesantes que iniciará a la medianoche para Argentina en el Rod Laver Arena tendrá a Stéfanos Tsitsipás enfrentándose a Benoit Paire. Transmite ESPN y Star+.

El griego, actual número cuatro del ranking mundial, es una de las figuras que aspira a complicar desde el lado del cuadro de Daniil Medvédev, que jugará a la misma hora en el Margaret Court Arena contra Botic van de Zandschulp. Viene de tener un año en alza donde disputó su primera final de Grand Slam. Lamentablemente chocó con el poderío de Novak Djokovic en Roland Garros esa vez.

En este ocasión, llega con la ambición de ser uno de los tenistas que domine el tenis en el próximo año, una vez que culmine la era del Big 3. Para ello en sus primeros dos encuentros pasó sin problemas al sueco Mikael Ymer en sets corridos (6-2, 6-4 y 6-3) y a Sebastián Báez en cuatro por 7-6 (1), 6-7 (5), 6-3 y 6-4.

Desde el otro lado de la cancha estará Benoit Paire, quien es conocido por sus actitudes y locuras dentro de las canchas de tenis. El francés viene con dos encuentros agotadores previamente. En la primera rueda venció al brasileño Thiago Monteiro en cinco sets (6-4, 3-6, 7-5, 2-6 y 7-5) y luego se impuso contra Grigor Dimitrov en cuatro por 6-4, 6-4, 6-7 (4) y 7-6 (2).

La experiencia en el Abierto de Australia

Por el lado del helénico posee en dos oportunidades las semifinales en Melbourne Park como mejor exposición. Lo logró en 2019 y en 2021. Por otro lado, el galo nunca logró llegar a la segunda semana de competencia en Australia. Se quedó en dos oportunidades en la tercera ronda. ¿Será esta vez la vencida?

Fuente: Twitter de ESPN Tenis

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados