Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Así suena el nuevo Fórmula 1 de Fernando Alonso

Alpine dio a conocer el sonido de su nuevo monoplaza para 2022.

Fernando Alonso
Fuente: Twitter oficial Fernando Alonso

La temporada 2022 de la Fórmula 1 comienza a tomar forma y los principales equipos ya trabajan en los nuevos coches. Es por eso que las redes sociales suelen jugar con las expectativas de los fans y los equipos comparten adelantos que rápidamente se hacen virales. Esta vez fue el caso del equipo Alpine, que cuenta con Fernando Alonso y Esteban Ocon esta temporada.

El coche, denominado A522 del equipo Alpine fue encendido por primera vez esta semana y el sonido fue compartido en las redes sociales del equipo. El video dura poco, pero ya se escucha el posible potencial del coche. Allí se puede apreciar una posible mejora y los fanáticos, sobre todo de Alonso, siguen hablando del ‘Plan’ de Alpine para el tercer título del asturiano.

“Anunciamos una nueva era de innovación y progreso en Alpine. Yendo más allá los límites de la tecnología en Fórmula 1. Mostrando el espíritu de colaboración entre Enstone y Viry. Éste es el nacimiento del A522. Este es nuestro primer encendido de 2022”, destaca el texto publicado en Twitter por la marca francesa, propiedad de Renault.

Todavía resta definir algunos detalles del equipo Alpine. La primera de ellas es su principal patrocinador. El equipo francés estaría cerrando un acuerdo con la marca de bebidas BWT, que patrocinó durante mucho tiempo a Racing Point y tiene el característico color rosa. Esto se dio a conocer en otro video, en el que se pueden apreciar detalles de este color, aunque aún no es oficial.

Además Alpine sigue negociando para cambiar toda la comitiva principal del equipo. Luego de la salida de Marcin Budkowski, se agregó la de la leyenda Alain Prost. El cuatro veces Campeón del Mundo de la Fórmula 1 salió con mucha furia a través de las redes sociales y destacó que el equipo francés ya no lo escuchaba y que Laurent Rossi, director del equipo, no tomaba las mejores decisiones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados