Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Alivio! Rashford le da el agónico triunfo al Manchester United en la Premier League

En un partido muy caliente en la parte alta de la competencia local, el Manchester United consiguió la victoria por la mínima.

Manchester United.
Manchester United. (Foto: Twitter oficial de Manchester United).

Manchester United se encontró con un milagroso triunfo en Old Trafford en la última pelota. Ganó 1-0 ante el West Ham United gracias a la jugada colectiva que acabó en gol de Marcus Rashford. El elenco de Ralf Rangnick ahora se coloca con un juego menos en zona de UEFA Champions League con 38 unidades. La visita bajó al quinto puesto tras perder la racha de tres victorias.

Era un partido muy bravo y se sabía que los pocos detalles definirían el resultado del partido. Cuando el reloj ya marcaba el minuto 93 de partido, nadie creía en el milagro en el Teatro de los Sueños. Sin embargo, un pelotazo largo que se desvió en la cabeza de un defensor del West Ham le hizo llegar la pelota a Cristiano Ronaldo. Allí el portugués descargó para Anthony Martial, que tiró un pase al hueco para Edinson Cavani. El uruguayo asistió a Rashford para delirar el estadio.

Fue un partido muy bravo donde los de Manchester casi no contaron con posibilidades. Una de las pocas posibilidades estuvo en Cristiano. El portugués salió del offside y buscó el centro de Bruno Fernandes. Cuando parecía un gol asegurado, no supo darle la trayectoria deseada y finalmente el balón se alejó por centímetros del arco custodiado por Lukasz Fabianski.

Semana positiva para Manchester United

Luego de lo que fue el empate 2 a 2 sobre la hora contra Aston Villa la semana pasada, esta vez el conjunto de Rangnick encontró la solidez en los dos encuentros que disputó. Primero batió sin problemas 3-0 al Brentford y ahora le tocó ganar por la mínima ante un rival clave por la clasificación a la Champions.

¿Cuándo vuelve a jguar?

El equipo de Manchester recién tendrá acción el viernes próximo 4 de febrero cuando se enfrente al Middlesbrough por la cuarta ronda de la FA Cup. Ese día el partido arrancará a las 17 horas. Cabe destacar que en estos días habrá parate por Eliminatorias Sudamericanas y algunos planteles se verán reducidos.

Fuente: Twitter de United Goals

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados