Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

África está feliz: Kamaru Usman, emocionado por Francis Ngannou

Francis Ngannou pudo retener la corona de la mejor forma posible y eso enloqueció a Kamaru Usman, colega africano.

Kamaru Usman.
Kamaru Usman y Francis Ngannou. (Foto: UFC).

Francis Ngannou pudo retener la corona de la mejor forma posible y eso enloqueció a Kamaru Usman, colega africano. Ambos campeones compartieron equipo para la pelea con Ciryl Gane, por lo que los líderes de sus respectivas divisiones toman cada vez más fuerza en UFC. Por ese motivo, el número uno en los libra por libra de la compañía asegura que su compañero dará para hablar durante algún tiempo.

“Se siente increíble poder presenciar otra victoria más para Francis. Esta fue muy reñida. Esta fue difícil porque tuvo que lidiar con muchas situaciones diferentes, muchas cosas diferentes que podrían haber evitado, podrían haber impedido que esta pelea se llevara a cabo”, fue lo que partió diciendo Usman, luego de lo que fue el UFC 270. Sin dudas, se sinceró ante los ojos del mundo.

Tras eso, Kamaru comentó a BT Sport: “Entonces, para que él persevere a través de eso, se meta en una pelea dura como esta, ese tipo no es una broma. Gane es el verdadero negocio y Francis demostró por qué es el campeón mundial indiscutible de peso pesado. Así que estoy más que orgulloso. ¡Ese cinturón se queda en África! Francis, eso es lo que pasa con él, es uno de esos atletas especiales que toma todo como viene”.

El apoyo de Usman

“Iba a ser capaz de lidiar con lo que se le venía encima. Inicialmente no se involucró en el clinch o la lucha libre en la primera ronda, eso vino de Gane, lo que pensé que era un excelente plan de juego. Pero solo estamos viendo la evolución de los pesos pesados. ¿Viste esa barrida en el quinto? ¡Maldita sea! ¡Incluso yo no hago eso!”, reconoció el campeón nigeriano de los Peso Wélter de UFC.

Para concluir, Kamaru Usman informó lo siguiente al respecto: “Así que estás viendo la evolución del juego y Francis es un hombre aterrador. Cuando te conviertes en el campeón, por supuesto que eres el campeón, el tipo número uno, pero todo el mundo te está buscando. Entonces, poder defender ese cinturón y mantenerlos a raya, realmente representa la marca de un campeón”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados