Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Crece la polémica: Francis Ngannou apuntó contra Dana White

Luego de realizar su primera defensa en el UFC 270, el extraordinario Francis Ngannou no se guardó nada contra el mandatario.

Francis Ngannou.
Francis Ngannou. (Foto: UFC).

Luego de realizar su primera defensa en el UFC 270, el extraordinario Francis Ngannou no se guardó nada contra el mandatario. El campeón africano de los Peso Pesado de UFC habló en la conferencia de prensa posterior y se refirió a la no aparición de Dana White en su victoria ante Ciryl Gane. Teniendo en cuenta que han habido algunos problemas entre ellos, el “jefe” decidió no figurar en su gran triunfo.

Sobre quién le puso el cinturón y la no asistencia de Dana White a la conferencia de prensa, Ngannou dijo: “No sé. Tienes que preguntarle. No, no tengo nada que hacer al respecto. Creo que esa fue su decisión. Estoy a punto de preguntar sobre eso también. Vaya, está bien, yo tampoco sabía eso. Hace mucho tiempo que me pregunto sobre mi futuro en la empresa. Así que nada ha cambiado. Todavía estoy en la misma posición”.

“He estado yendo mucho al UFC, así que me gustaría agotar todas mis opciones. No es simplemente dinero. Obviamente, el dinero es parte de eso, pero también es el término del contrato con el que no estoy de acuerdo. No siento que sea justo. No me siento como si fuera un hombre libre. No siento que me hayan tratado bien. Es lamentable que tenga que estar en esta posición para poder decir eso”, expuso Francis.

Ngannou fue contundente

Luego, el camerunés comentó: “Pero creo que es algo que todos deberían al menos tener derecho a reclamar por lo que es mejor para ellos. Al final del día, pusimos mucho trabajo en este trabajo. Tomamos mucho en nuestro cuerpo para que esto suceda. Entonces al menos podemos tener un trato justo y honesto. En los últimos tres años, he peleado tres veces, ¿qué significa eso? ¿Una vez al año? Así que no sería algo extraño. Estoy en paz conmigo mismo y con mis decisiones”.

“He expresado mi voluntad de quedarme en UFC, de tener un contrato solo para ser respetado. Creo que la única razón por la que estamos aquí es porque en algún momento no fui respetado. Dana podría haber tomado mucho menos para hacer este trato, pero tomó una posición de poder y frustró a todos, me frustró a mí, me hizo perder el deseo de hacer cosas”, sentenció Francis Ngannou.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados