Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Habrá nuevo campeón! Se confirmaron las finales de conferencia en los Playoffs de la NFL

Los Angeles Rams dieron el batacazo y eliminaron a Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

NFL
Foto: Reuters

Este domingo 23 de enero, se disputaron los dos encuentros restantes de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL. Anteriormente, se habían llevado a cabo varias sorpresas y hoy la situación fue similar. En primera instancia, Los Angeles Rams dieron el golpe y dejaron en el camino a los favoritos Tampa Bay Buccaneers en un verdadero partidazo. De esta manera, Tom Brady se quedó sin chances de levantar el título.

En el primer duelo de la Conferencia Americana entre Cincinnati Bengals y Tennessee Titans fue un choque defensivo, en donde Joe Burrow tuvo que soportar la presión de los preclasificados, al sufrir nueve intercepciones, pero no fueron suficientes para detenerlo y llevarse la victoria. De esa forma, los dirigidos por Zac Taylor triunfaron por 19 a 16 en el Nissan Stadium.

Por otro lado, se presentó Green Bay Packers con Aaron Rodgers a la cabeza. Sin embargo, estos se vieron sorprendidos en el cierre del encuentro, al ser tapada la patada de despeje. Así, le dieron vida los San Francisco 49ers, quienes con un gol de campo de último momento obtuvieron su boleto a la final de Conferencia Nacional. El marcador fue favorable para los de Kyle Shanahan por 13 a 10.

Domingo de sorpresas en la NFL

Uno de los grandes golpes de la jornada lo ejecutaron Los Angeles Rams. Con la influencia de Matthew Stafford continúan con el sueño de llegar al Super Bowl en casa, pero la tarea no fue sencilla, ya que dejaron ir una ventaja de 27-3 para que Tom Brady los empatara 27-27. La última serie ofensiva de su mariscal de campo los llevó a un gol de campo que finiquitaría la obra por 30 a 27 frente a Tampa Bay Buccaneers.

Finalmente, se disputó uno de los juegos más emocionantes en el Arrowhead Stadium. Allí, Kansas City Chiefs debió trabajar y mucho para superar a Buffalo Bills. Los locales pudieron quedarse con el triunfo recién en tiempo extra después de vivir un duelo de ida y vuelta por 42 a 36. Con un touchdown en la primera serie ofensiva, los comandados por Andy Reid clasificaron a la final de Conferencia, su cuarta asistencia consecutiva.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados