Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Preocupado: Las situaciones que incomodan a Xavi en Barcelona

En las últimas horas, Xavi reveló qué es lo que lo tiene preocupado en su presente como entrenador del FC Barcelona.

Xavi.
Xavi Hernández. (Foto: Al Sadd Oficial).

En las últimas horas, Xavi reveló qué es lo que lo tiene preocupado en su presente como entrenador del FC Barcelona. Siendo de esa forma, el exjugador español dialogó con la prensa de su país y reconoció que lo frustra la última lesión de Ansu Fati, quien se perderá algún tiempo fuera de las canchas. A su vez, lo que sucede con Dembélé no lo deja nada tranquilo tampoco, por lo que son días de incertidumbre.

“Tenemos que insistir más en todo lo que creemos que es la idea, el estilo, para competir mejor. No nos está dando para obtener resultados. En el Barça se tienen que apretar más los dientes y trabajar más. Estamos frustrados y tristes porque le hemos intentado cuidar. Estamos teniendo contratiempos muy importantes. Es muy difícil. Este contratiempo me sabe muy mal”, partió diciendo Hernández.

Asimismo, Xavi también comunicó: “Es una pena, pero hemos de seguir. Lo que sea para recuperarlo mentalmente. Le necesitamos. Es un futbolista impresionante, capaz de marcar la diferencia. Nos afecta a todos, pero es el principal afectado porque no puede hacer lo que le gusta. Tenemos que intentar que no se lesione nunca más. La reunión es el lunes. Con la familia, con Ansu, con los médicos”.

“Estamos aquí para ayudarles con lo que necesiten. A ver cómo anda de confianza con los médicos del club, que son los mejores. Está muy afectado. Es una situación muy difícil. Ahora hemos tenido una reunión con la familia. La prórroga nos ha trastocado los planes del tiempo que tenía que jugar. Intentaremos hacer una planificación muy específica para él, para que no se vuelva a lesionar. Ha de hacer una recuperación muy fuerte”, resaltó el DT.

Otro problema para Xavi

Para concluir, Xavi Hernández habló de la situación de Ousmane Dembélé: “Quedan días todavía y él sabe la situación. No hay otra alternativa. Está entrenando bien. Sabe de su situación y depende de él. Entiendo la crítica también. Cuando las cosas no funcionaban, los tiros iban para las vacas sagradas. Hemos de entender la crítica, dónde estamos. Son los primeros que sufren. Son de la casa y quieren al Barça”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados