Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se la darán? Ciryl Gane pide la revancha con Francis Ngannou

Después de ser derrotado por puntos ante Francis Ngannou, el francés Ciryl Gane aseguró que buscará una revancha.

Ciryl Gane.
Francis Ngannou vs. Ciryl Gane. (Foto: UFC).

Después de ser derrotado por puntos ante Francis Ngannou, el francés Ciryl Gane aseguró que buscará una revancha. En las cinco rondas disputadas el sábado pasado en la estelar del UFC 270, el peleador europeo quedó disconforme con lo que demostró desde la tercera a la última. En los dos primeros asaltos, este se había destacado por sobre el camerunés. Luego, el campeón tomó las riendas del combate.

“Si se va así, no quiero eso. Quiero mi revancha. Quiero hacer esta pelea por segunda vez. Quiero esta pelea, quiero esta revancha”, fue lo que indicó Gane al comienzo, en lo que fue la conferencia de prensa posterior al evento del sábado. Claro, el francés no quedó conforme con el resultado, entendiendo que fue de mayor a menor y terminó siendo dominado por el camerunés.

Por otra parte, Ciryl afirmó: “No, estaba realmente concentrado en mi misión. Todas las historias en torno a esta pelea fueron solo historias y no fue una carga para mí, solo estaba concentrado en mi objetivo. Si tenemos una revancha, estaré concentrado, pero mejoraré mis debilidades”. Siendo así, el francés notó que, de no ser derribado nunca, cayó en cinco oportunidades contra Francis Ngannou.

“Esta es la realidad. Esto me está haciendo mucho daño, pero es la verdad y espero que mañana mejore. Voy a hacer más para ser una mejor versión de mí mismo. Al final de la pelea, ya lo sabía. Soy muy inteligente, estoy muy consciente y sabía que él ganó esta pelea”, completó el peleador galo. Ahora, buscará prepararse de la mejor manera posible para volver con más fuerza a UFC.

Los dichos anteriores de Gane

En la previa, Ciryl Gane hizo foco en el poco tiempo que lleva dentro de esta disciplina: “Acabo de comenzar el deporte, así que imagina, mañana voy a ganar contra Francis Ngannou, estaré en la cima, el hombre más malo de este mundo después de solo tres años en MMA. Eso es realmente una locura. Eso es maravilloso. Y sí, después de eso, si gano, esto significará algo de verdad para mí”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados