Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Duro choque, mareo y gol: Sadio Mané hace avanzar a Senegal en la Copa África

El delantero vivió un giro radical en la Copa África esta tarde. Pasó de estar cerca del abandono del campo a ser el héroe de su país.

Copa África
Fuente: Instagram oficial de la Copa África

Senegal consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa África tras asegurarse el éxito por 2 a 0 contra Cabo Verde en el quinto juego de esta instancia. Sadio Mané, que estuvo cercano a abandonar el campo de juego por un choque y mareos posteriores, fue el autor de uno de los goles del equipo. Ya en tiempo de descuento, Bamba Dieng cerró el partido y el pase.

En el intento por mantener el arco en cero, José Vozinha salió a cortar el contragolpe senegalés fuera del área y acabó produciéndose un fuerte golpe en las alturas con el atacante del Liverpool. Durante unos minutos, el árbitro paró el juego para que atendieran a ambos hombres, aturdidos y mareados por la situación. Mientras tanto, se esperaba un dictamen del árbitro.

Luego de revisar la jugada en infinidad de veces, el colegiado sacó la tarjeta roja al arquero caboverdiano. Desde su perspectiva, fue él quien tuvo la culpa del choque que dejó a ambos muy mareados. Tuvo que ingresar el arquero suplente, que ya se encontraba precalentando a un costado del campo de juego.

La definición del partido de la Copa África

Una vez decretada su expulsión, una jugada de pelota parada le dio el primer tanto a los 18 minutos del segundo tiempo. Un rechazo de la defensa rival cayó en los pies de Mané. El punta se acomodó y sacó un disparo muy preciso que no solo superó la medida del arquero, sino también al jugador que se paró en la línea. Pegó en el travesaño y se metió en el fondo del arco.

Ya cuando el partido se moría, Cabo Verde apostó a tiros largos en búsqueda de sus atacantes. Sin embargo, en el minuto 91, un mal control de un zaguero encontró la contra letal. Bamba Dieng recuperó y se la pasó a Mané, quien gentilmente le devolvió la pared y definió ante la salida del arquero para el 2-0 final.

Fuente: Twitter de Nahuel Lanzón
Fuente: Twitter de Nahuel Lanzón

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados