Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar invierte un millón de dólares para comprar dos NFT

Los deportistas muchas veces aprovechan los momentos para realizar grandes inversiones en negocios, como es el caso de Neymar.

Neymar.
Neymar. (Foto: Instagram oficial de Neymar).

Se dio a conocer en los últimos días que Neymar recibió el agrado de llegar a un acuerdo para comprar dos NFT, un negocio de criptomoneda del futuro. Para poder convencer realizó un desembolso de un millón de dólares. De este modo, es uno de los deportistas que se metieron en el negocio de un mercado alternativo y que no es regulado por ninguna entidad bancaria.

Las NFT las compró a través de Bored Apes en la compra de piezas digitales intransferibles e intangibles. También se conoció que en el PSG hay un par de casos extras que están en la misma situación de inversión. Marco Verrati, que anotó un gol el último fin de semana, y Leandro Paredes, son socios. Los tres se vieron asombrados por el furor de este nuevo mercado.

Otros deportistas que siguieron a Neymar

Uno de los casos más conocidos es el del delantero de Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. El francés es uno de los jugadores que saca a relucir sus comentarios a favor de esta colección de figuras. En un acuerdo que consiguió LaLiga de España antes de que arranque la campaña, hizo saber su felicidad por el convenio que realizó con las criptomonedas.

El argentino Germán Chiaraviglio, que estuvo en algunas citas olímpicas en salto con garrocha, anunció hace un tiempo que venderá tokens no fungibles. Su idea es conseguir dinero a través de recuerdos de sus momentos vividos en las diferentes competencias internacionales.

En el tenis es conocido el caso de Serena Williams, quien llegó al acuerdo de una alianza con Sorace para impulsar los NFT en la rama femenina. El propósito es lograr mayor visibilidad y equidad en los deportes con los nuevos boom en el Internet. ¿Quién más continuará en este nuevo sistema de colección digital?

Fuente: Twitter de Gonzalo Fernández

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados