Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sirvió su ayuda: Henry Cejudo rompe el silencio tras el título de Figueiredo

Deiveson Figueiredo (21-2-1 MMA, 9-2-1 UFC) recuperó la corona el sábado, con buenas influencias de Henry Cejudo a su lado.

Henry Cejudo.
Henry Cejudo y Deiveson Figueiredo. (Foto: UFC).

Deiveson Figueiredo (21-2-1 MMA, 9-2-1 UFC) recuperó la corona el sábado, con buenas influencias de Henry Cejudo a su lado. El brasileño se quedó con el título de Peso Mosca al derrotar a Brandon Moreno (19-5-2 MMA, 7-2-2 UFC) por decisión unánime en la co-estelar del UFC 270 el sábado que pasó. Siendo de esa forma, se pudo apreciar que los tres jueces anotaron 48-47 a su favor, despertando algunas polémicas.

Hablando en “The Triple C & Schmo Show”, Cejudo destacó: “Cuatro rondas a una. Brandon Moreno solo ganó ese segundo asalto, pero es por eso que le dije: ‘Tienes que tener cuidado, amigo’. Por eso, cuando mencionó la Ciudad de México, dije: ‘No’. Lanza uno”. puñetazo y ‘¡Ahhhh!’. Yo estaba como, ‘No, eres el campeón ahora. Tú eliges’”. Claro, la idea de una cuarta pelea en la casa del ahora excampeón no le gustó para nada.

“Así que es por eso que el trabajo de Wallid (Ismail) será asegurarse de que lleve esto a Brasil, y vamos a hacer que suceda. Vimos cómo tenían el cuadro de mando. Deiveson lo derribó casi en todos los asaltos. Eso es un 10-9 automáticamente. Irónicamente, voy a tener que darle una B+, y la única razón por la que le doy una B+ es porque hay mucho espacio para que mejore”, expuso Henry.

Eso, para luego comunicar: “Así que vamos a ver la pelea esta noche y diremos, estas son las áreas en las que si te vuelves más agresivo o comienzas a verlo más, lo llevará a un nivel completamente diferente donde digo que no vas. para ir a una decisión, una decisión dividida, los vas a detener, porque ese es el objetivo. El objetivo no es ganar. El objetivo es comenzar a matar a estos tipos, como guardarlos. No hay duda”.

El aporte de Cejudo

El último campamento de entrenamientos de Deiveson tuvo un cambio especial: sumó a Henry Cejudo como uno de sus entrenadores. El excampeón de UFC le dejó varios aportes importantes para esta trilogía con Brandon. El méxico-estadounidense le modificó las estrategias, además de dejarle una mejor defensa de derribos y calma a la hora de atacar. Por ello, el plan salió a la perfección para Figueiredo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados