Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Sorprendió a todos! Christian Eriksen volvió a los entrenamientos en el Ajax

Después de sufrir un infarto en un partido de la Eurocopa, el danés regresó a las prácticas en su antiguo club.

Christian Eriksen
Foto: Ajax Oficial

En julio de 2021 en Copenhague, Christian Eriksen se desplomó poco antes del entretiempo entre Dinamarca e Islandia en un duelo por la Eurocopa 2020. Tras dar vuelta la página, el mediocampista danés, a quien se le implantó un ICD (desfibrilador cardioversor implantable) en su corazón, tuvo que romper su vínculo con el Inter de Milán, ya que las leyes italianas no permiten que un deportista pueda jugar con ese artefacto.

De esta manera, el ex Tottenham se quedó sin club y con el pase en su poder. Durante este mes, el Brentford de la Premier League, un club con mucha influencia escandinava desde su dueño hasta los jugadores se mostró interesado en hacerle un contrato por seis meses. Mientras esa transferencia se acerca, este martes se conoció una gran noticia. El volante regresó a los entrenamientos en Ajax, club que lo hizo debutar de manera profesional.

El conjunto de Ámsterdam lo recibió bajo el lema “las leyendas son siempre bienvenidas”. En la institución neerlandesa, Eriksen jugó durante cinco temporadas y dejó un grato recuerdo. Por eso, el elenco en el que Johan Cruyff forjó su leyenda le permitió al jugador de 28 años entrenarse con el filial, el Jong Ajax, para que pueda ponerse a pleno físicamente hasta encontrar un nuevo equipo.

“Estoy muy feliz de estar aquí. En el Ajax conozco a la gente, es como volver a casa porque estuve aquí mucho tiempo. Todas las instalaciones están disponibles y con el Jong Ajax puedo entrenar a alto nivel en grupo”, expresó el mediocampista danés. Todo esto, mientras el futbolista de 29 años continúa en negociaciones con el Brentford de la Premier League de Inglaterra.

La posible llegada de Christian Eriksen al Brentford

Según Daily Mirror, restan detalles para que Eriksen se sume a las Abejas. En el equipo londinense, que ascendió a la máxima categoría por primera vez en su historia, abundan las raíces danesas. Matthew Benham, el dueño del equipo también es dueño del FC Midtjylland de Dinamarca y el DT de la entidad es el danés Thomas Frank. En cuanto al plantel, hay seis jugadores de la misma nacionalidad.

Captura Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados