Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es un imbécil absoluto”: la durísima crítica a Nick Kyrgios tras su partido de dobles

El australiano volvió a ser el centro de la polémica tras una dura acusación de un rival.

Nick Kyrgios
Fuente: Página oficial de Abierto de Australia

Nick Kyrgios es una de las sensaciones del Abierto de Australia. El jugador de ese país no pudo llegar lejos en el cuadro principal de singles, pero está haciendo uno de los mejores torneos de su carrera, al meterse en semifinales del cuadro de dobles, junto a Thanasi Kokkinakis. Sin embargo, en las últimas horas recibió una durísima crítica: “Es un imbécil absoluto“.

Hace dos días, Nick Kyrgios protagonizó uno de los momentos más duros y a la vez más cariñosos del torneo. Mientras disputaba su partido de cuartos de final ante el neozelandés Michael Venus y Tim Puetz, el australiano le pegó un pelotazo a un niño que se ubicaba en las gradas de la Kia Arena. Tras esto, Kyrgios le regaló una raqueta al niño golpeado.

Pese a que Kyrgios tuvo una buena actitud, Michael Venus, de 34 años, no dudó en criticarlo duramente en la conferencia de prensa posterior al partido. “Siempre tendrá aficionados y él siempre lo hará de una manera para que lo favorezcan, pero al fin y al cabo, es un imbécil absoluto“, destacó Venus en unas declaraciones que hicieron mucho ruido.

En el lado de la madurez, tú puedes ver por qué nunca cumplió con sus expectativas y la gente nunca lo verá así. Siendo generoso, tiene la madurez de un niño de 10 años. Es increíble. Puede reventar la pelota, pegarle a un niño y después, solo porque le da la raqueta, la gente dice que es un buen tipo”, agregó Venus, visiblemente molesto.

Kyrgios y Kokkinakis, por la final

La dupla australiana está causando sensación en el primer torneo de Grand Slam de la temporada, y de local. Esta noche, a partir de las 00.30 (hora Argentina), Kyrgios y Kokkinakis se enfrentarán al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers, una de las parejas favoritas al torneo. El partido se podrá ver por ESPN y Star+.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados