Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Histórico! Los Angeles Clippers consiguieron la victoria después de remontar 35 puntos en la NBA

La franquicia angelina logró un triunfazo como visitantes con un tiro final de Luke Kennard de cuatro puntos.

Los Angeles Clippers
Foto: Los Angeles Clippers Oficial

Este martes 25 de enero por la noche, Los Angeles Clippers lograron un triunfo que quedará grabado en la retina de los aficionados de la NBA durante un tiempo. Los comandados por Tyronn Lue caían ampliamente, pero con mucho coraje remontaron 35 puntos y se quedaron con la victoria frente a Washington Wizards por 116 a 115. El tiro final lo realizó Luke Kennard de manera totalmente épica.

Después de que Kennard le dio a su equipo la ventaja en la línea, la derrota de los locales no provocó más que abucheos desde las gradas. Washington de alguna manera se las había arreglado para perder después de liderar por 35 puntos en el segundo cuarto. Según ESPN Stats and Info, empató en la segunda mayor remontada en la era jugada por jugada de la liga, que data de 1996-97, ya que Utah Jazz remontó 36 en su momento.

Este resultado arruinó lo que habría sido una victoria muy necesaria antes de lo que quizás sea el tramo más desafiante de la temporada de los Wizards. Después de un descanso de tres días, los de Wes Unseld (23-25) se enfrentarán a Memphis, Milwaukee, Filadelfia, Phoenix, Miami y Brooklyn. Los 76ers son el único equipo en ese grupo que se encuentra fuera de los cuatro primeros en su conferencia.

La remontada histórica de Los Angeles Clippers

Al principio, todo parecía fácil para los dueños de casa. Estos comenzaron con una racha de 9-0, luego tomaron una ventaja de 66-31 al final del segundo cuarto y una diferencia de 66-36 en el medio tiempo. Esa brecha de 30 puntos fue su mayor número de medio tiempo de la temporada, y llegó contra un equipo de los Clippers sin Kawhi Leonard, Paul George ni Marcus Morris Sr.

Sin embargo, la segunda parte de los Wizards fue lamentable defensivamente. Con muchas canastas desde la pintura y con un gran juego colectivo, Los Angeles se colocó 105-99 con menos de cuatro minutos por jugar. Sobre el final, a falta de 1,9 segundos, Kennard tomó el protagonismo al anotar un triple y luego un libre después de una falta de Marcus Beal fuera de la zona. Una remontada histórica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados