Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿La Champions o el Mundial? La respuesta de Rodrygo que sorprendió al Real Madrid

En las últimas horas, el jugador del Real Madrid, el brasileño Rodrygo, causó algunas repercusiones por una respuesta.

Rodrygo.
Rodrygo. (Foto: Reuters).

En las últimas horas, el jugador del Real Madrid, el brasileño Rodrygo, causó algunas repercusiones por una respuesta. El mencionado dejó en claro que cambia todos los objetivos que tienen para este año con el Merengue, por quedarse con el Mundial de Qatar con su seleccionado nacional. Claro, esto no le gustó mucho a los fanáticos de la Casa Blanca, aunque otros tantos entendieron.

“Ha sido muy importante. Desde la pretemporada ha hablado mucho conmigo. Siempre me ha ayudado y sé que tengo que mejorar. Yo acepto la crítica constructiva y me da la enhorabuena si lo hago bien. Sé que voy a crecer con él. Todos los entrenadores me han enseñado y a todos les estoy agradecido. Es mi tercera temporada y me siento muy preparado”, comentó Rodrygo al principio.

Luego, el jugador brasileño destacó: “Es muy importante para mí estar con Brasil. Era un objetivo volver con Brasil. Estos partidos creo que pueden definir cosas y espero jugar y asentarme en la selección. En 2018 estaba empezando en el Santos. Cuando eliminan a Brasil contra Bélgica yo estaba en México, con el Santos. Me quedé muy triste. Y el entrenador dijo que vamos a empezar a entrenar porque el próximo Mundial está aquí al lado. Mi carrera estaba empezando”.

Rodrygo sabe lo que quiere

“Todos los brasileños queremos estar en Qatar. Voy a trabajar para intentar estar ahí. Si juego bien puedo tener posibilidades. En todos los aspectos puedo mejorar. Hacer cada vez más goles, dar más asistencias… Todo me va a ayudar para estar en la Copa. No acostumbrado a marcarme retos o datos. Las cosas salen con naturalidad. Cuando se habla de Champions, el Madrid está entre los favoritos”, reconoció también.

Para concluir, Rodrygo indicó: “El Madrid siempre tiene que pensar en títulos, principalmente en la Champions. Podría haber salido un poco más tarde este duelo… Ellos tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo, sabemos que es difícil, pero es un trabajo colectivo lo que nos va a dar la opción de pasar. Tengo un poco de suerte en esta competición y ojalá siga en la recta final. Si tuviera que elegir, la Copa del Mundo“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados