Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Video: Max Verstappen felicita a Checo Pérez por sus 32 años

El mexicano cumple años y lo celebró en la fábrica de Red Bull.

Sergio Pérez
Fuente: Twitter oficial Red Bull Racing

Este miércoles 26 de enero cumple años uno de los pilotos más destacados de la Fórmula 1 y el más importante de la historia del automovilismo mexicano. Checo Pérez está de celebración este día y lo hizo junto a su nuevo amigo y compañero de equipo, Max Verstappen. El holandés, en modo de agradecimiento, le dio un regalo a su compañero.

Junto a Christian Horner, Verstappen le entregó una bandeja llena de pasteles y velas al piloto de Guadalajara, que cumple hoy 32 años y se está preparando para una nueva temporada de la Fórmula 1. Ahora, junto a Verstappen, el mexicano buscará llegar a lograr la corona de constructores, que se escapó por muy pocos puntos a mano de Mercedes.

Creo que ha sido un año muy complicado para mi, pues he llegado a un equipo muy diferente, con una filosofía muy distinta. Hay equipos en Fórmula 1 que son más parecidos en términos de pilotaje y puesta a punto, pero cuando llegué a Red Bull todo era diferente. Había pocas cosas que se parecían a las de años anteriores”, comentó Checo a la web Racing News 365.

En la entrevista, Checo destacó que su adaptación fue bastante complicada, pero asegura que tras un año en el equipo de las bebidas energéticas, puede tener nuevos objetivos por delante. “He tenido que empezar de cero y aprender nuevas técnicas para dar con la tecla. Ha sido un gran desafío y me ha situado en otro nivel“.

“Cuando llegas a un equipo que está luchando por el título del Mundo, ves todos los errores, ya que estás con una escudería que está más abajo en el radar, pero esto es parte del proceso. Tengo muchísimas ganas de otro año más con Red Bull, para el que ya estaré totalmente adaptado“, afirmó para cerrar el piloto de Guadalajara.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados