Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Estados Unidos vs. El Salvador: hora, alineaciones y TV de las Eliminatorias CONCACAF

Las Eliminatorias de CONCACAF tienen un nuevo partido esta tarde con la disputa del cruce de uno de los animadores de la competencia.

Eliminatorias
Fuente: Twitter oficial de Concacaf

Estados Unidos vuelve a decir presente para tratar de comenzar a cerrar su clasificación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por la ronda final de las Eliminatorias CONCACAF, recibirá a las 21 horas (Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay )en el estadio Lower.com Field a El Salvador, quien no atraviesa un gran momento en esta fase. El partido podrá disfrutarse en la pantalla de ESPN, TUDN Sports y UniMás. También estará la posibilidad de Star+.

La selección estadounidense viene en un buen presente con la segunda colocación de la tabla. En las ocho fechas que disputó ganó cuatro partidos, empató tres y apenas perdió uno. Eso lo llevó a escalar por encima de México. Está a tan solo una unidad de Canadá, quien es el único combinado que todavía no sufrió caídas. Viene con una racha de cuatro encuentros sin perder.

Por otro lado, El Salvador tiró abajo todo el esfuerzo que habían realizado en horas anteriores. Luego de ser una de las grandes revelaciones entre las mejores ocho selecciones, está penúltima y con pocas posibilidades de seguir con vida. Lleva cuatro encuentros sin ganar -tres derrotas entre ellas- donde no pudo conseguir arrimarse a los puestos más altos. Hoy será primordial ganar para no despedirse.

La formación de Estados Unidos por Eliminatorias

Gregg Berhalter tendrá algunas modificaciones que no le podrá permitir tener a su 11 inicial ideal. Para el partido que disputarán esta noche, el DT dispondrá de Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Chris Richards, Antonee Robinson; Tyler Adams, Weston McKennie, Yunus Musah; Ricardo Pepi, Christian Pulisic y Tim Weah.

La probable alineación de El Salvador

Del otro costado, se espera que el 11 inicial del entrenador Hugo Pérez tampoco cuente con sus figuras más importantes. Existen varias bajas a causa del Covid-19 en la plantilla. Pese a eso, alistaría a Mario González; Bryan Tamacas, Roberto Domínguez, Ronald Domínguez, Alexander Larín; Bryan Landaverde, Narciso Orellana, Alex Roldán, Enrico Dueñas; Joaquín Rivas y Jairo Henríquez.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados