Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Polémico! La viral autocrítica de Luis Suárez con Uruguay

El extraordinario delantero del “Colchonero”, Luis Suárez, no se guardó nada en relación a lo que opina sobre la Selección de Uruguay.

Luis Suárez.
Luis Suárez. (Foto: Luis Suárez en Twitter).

El extraordinario delantero del “Colchonero”, Luis Suárez, no se guardó nada en relación a lo que opina sobre la Selección de Uruguay. Antes del encuentro que disputarán en las próximas horas por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el “Pistolero” dejó varias frases para analizar. Entendiendo lo que han atravesado en los últimos meses, no se mostró conforme y dictó que “no estuvieron a la altura”.

“Debemos demostrar desde el minuto cero que queremos que los puntos sean para Uruguay porque somos los que más deseamos ir al Mundial. Es un momento en el cual hay que asumir la responsabilidad. Hay que asumir que por nosotros mismos estamos en esta situación, porque fuimos nosotros los que no estuvimos a la altura en los partidos anteriores y que somos nosotros los que tenemos que sacar estos partidos adelante”, dijo Suárez en la conferencia de prensa previa al choque con Paraguay.

Luego, Luis comentó: “Depende exclusivamente de nosotros. No hay que buscar más excusas, porque depende de nuestra actitud, ganas y compromiso llegar al Mundial. Sabemos las cualidades que tiene Paraguay, pero también sus carencias que debemos tratar de aprovecharlas, aunque siendo inteligentes porque son locales. La temperatura también puede jugar, aunque no sé si a favor o en contra de ellos porque tienen muchos futbolistas jugando en Europa y no están tan acostumbrados a este calor”.

El testimonio de Suárez

“Con la necesidad que tienen de sumar sí o sí, estará en la actitud nuestra demostrar que los puntos que se van a jugar el jueves queremos que sean para Uruguay. Se habla mucho de los goles, pero de los 10 u 11 partidos que dicen, en seis salía a los 55 minutos y en otros entraba 20 o 25 minutos y con ese tiempo a veces no es suficiente para intentar rendir y demostrar”, resumió el actual delantero del Atlético de Madrid.

Para finalizar, Luis Suárez detalló: “Venir a la selección siempre te cambia la dinámica, la posibilidad de revertir un momento difícil, así que llegó el tiempo de competir y hacer algo que no se hizo nunca en la Eliminatoria, que es ganar tres partidos seguidos. Cuando venís a la selección lo importante no son los minutos jugados, sino las ganas que uno tiene de seguir demostrando que está vigente y que tiene la ambición de llegar al Mundial. Tengo la suerte de haber jugado tres ya y con 35 años tengo la misma ambición de jugar mi cuarto Mundial”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados