Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Por qué? Dana White dio los motivos de su polémica con Francis Ngannou

Dana White no estuvo presente en la defensa del título de Francis Ngannou del sábado que pasó, desatando una gran polémica.

Dana White.
Dana White. (Foto: UFC).

Dana White no estuvo presente en la defensa del título de Francis Ngannou del sábado que pasó, desatando una gran polémica. El Presidente de UFC no subió al octágono a colocarle el cinturón al camerunés, por lo que los fanáticos lo destruyeron en las redes sociales. Por ese motivo, hace pocas horas salió a declarar lo ocurrido y los motivos por los cuales fue el embajador Mick Maynard quien tomó su lugar.

“No estuve allí para el evento principal. De hecho, salí de la arena justo después del evento principal porque había cosas detrás del escenario con las que estaba lidiando. Para que alguien piense que estaba mostrando algún tipo de falta de respeto hacia Francis, vi a Francis toda la semana, idiotas. Le estreché la mano, le dije hola, estaba allí para las miradas, todo el asunto”, expuso White al comienzo.

Después Dana también indicó: “Para que alguien piense que hubo algún tipo de falta de respeto hacia Francis, no estaba ahí para Michael Bisping vs. Luke Rockhold porque estaba lidiando con algunas cosas. Corrí desde atrás, ni siquiera tenía puesta la chaqueta. Solo tenía puesta mi camisa para salir y ponerle el cinturón a Bisping. Pero no pude salir para ponerle el cinturón a Francis“.

Dana tuvo sus fundamentos

“Solo hubo una vez en la que abandoné una pelea y lo dejé muy claro, me presenté en la conferencia de prensa y dije que esta es exactamente la razón por la que me fui. Fue en Abu Dhabi con Anderson Silva en UFC 112, fue la pelea de Demian Maia. Así que ahí está la respuesta. No sé si alguien preguntó eso, pero alguien quería. Ahí tienes”, sostuvo. Además, en Instagram, Ngannou posteó: “Fue un absoluto honor recibir el cinturón de manos de Mick Maynard”.

Para cerrar, Dana White dijo: “No podría ser una mejor persona. Ama a este hombre. Creo que el evento principal de Peso Pesado fue una sorpresa. No creo que nadie esperara ver a Francis entrar y luchar. Durante la pelea, me sorprendió mucho el plan de juego de Ngannou. Después de la pelea, fue genial. Fue genial para él ir a trabajar en su lucha libre. Te garantizo, no lo sé con certeza, pero te garantizo que Ciryl Gane casi no luchó para prepararse para esa pelea. Creo que otra gran pelea, si es posible lograrlo, sería Jon Jones y Francis“.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados