Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Alfie Pugsley: el niño de 12 años que fue discriminado y desata la reacción del rugby Mundial

Un niño de 12 años fue gravemente discriminado por las redes sociales por su contextura física.

Rugby
Fuente: Twitter VarskySports

En los últimos días se hicieron virales unas imágenes de un niño que causó el rechazo de toda la comunidad del Rugby Mundial. Un niño llamado Alfie Pugsley, de 12 años, fue discriminado en las redes sociales debido a su contextura física y miles de cuentas y jugadores profesionales expresaron su condena a estas actitudes.

Alfie Pugsley, de 12 años, juega en Oakdale, Gales y fue el centro de la polémica por recibir una gran cantidad de críticas por su estado físico. Su padre compartió una foto y comentó las múltiples burlas que sufrió en los últimos días. “Tuve que eliminar una publicación de Facebook porque un idiota comentó que mi hijo es demasiado grande para jugar con niños de 12 años“.

“Si la gente supera lo duro que trabaja para estar en forma y lo baja que ha sido su confianza. No te preocupes Alfie, siempre seré tu mayor fan”, escribió Mark, su padre en su cuenta de Twitter. Allí publicó una foto de su hijo. 48 Horas después de esta publicación, los principales jugadores de Rugby del Mundo expresaron su apoyo al joven jugador.

“Alfie: Seguí divirtiéndote mucho y trabajando duro. Nuestro hermoso juego es para TODOS los géneros, gente de TODOS los ámbitos de la vida y también de TODAS las formas y tamaños. Mantené la sonrisa en la cara y seguí con el impresionante trabajo que hacés”, escribió Jerome Kaino, tercera línea de los All Blacks y dos veces campeón Mundial.

Por otro lado, el francés Matthieu Jalibert escribió otro sentido homenaje al joven jugador británico. “Alfie, toda mi juventud me dijeron que era demasiado pequeño, demasiado flaco. Cuando leo la publicación de tu padre, me duele el corazón. Nunca pierdas la esperanza. Cree en tus sueños. Tu papá es tu fan número uno y yo soy el segundo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados