Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Infernal! El tatuaje que se hizo Deiveson Figueiredo tras ser campeón de UFC

Después de lo que fue el UFC 270, el brasileño Deiveson Figueiredo no perdió el tiempo y se realizó un inmenso tatuaje.

Deiveson Figueiredo.
Deiveson Figueiredo. (Foto: UFC).

Después de lo que fue el UFC 270, el brasileño Deiveson Figueiredo no perdió el tiempo y se realizó un inmenso tatuaje. El campeón de los Peso Gallo derrotó por puntos a Brandon Moreno en la trilogía entre ambos, quedándose así con la corona que antes estaba en su poder. Por ello, luego de la espectacular actuación, llenó de tinta su brazo, con un dibujo sobre su título mundial.

Luego de la victoria, Deiveson dijo: “Fue 4-1. Quiero decir, hubo cinco caídas. Fue divertido que fuera 4-1, podrían haberme dado todas las rondas. Si fueran 30 segundos más, siento que lo habría alcanzado. Creo que perdió un poco los sentidos. Parecía que no se sentía muy bien allí y fue salvado por el timbre. Siento que su alma abandonó su cuerpo, y siento que con 30 segundos lo habría matado”.

“Solía entrar al octágono tan lleno de energía tratando de acabar con la gente en los primeros minutos, y era muy importante mantener la calma y volverme aún más peligroso. Porque entonces, mis golpes serían una sorpresa para él. Definitivamente puedo sentir el calor. Me encanta cuando la gente me grita y me insulta. Amo tanto a México, lo aprecio tanto, voy a hacer un video para él comiendo burritos y diciendo cuánto amo a México”, expresó Figueiredo.

Lo que dijo antes Deiveson Figueiredo

Previo a la trilogía, el brasileño había dicho lo siguiente: “Vengo aquí porque lo principal era el enfoque y quería estar fuera de mi gimnasio. Pero yo quería estar con Cejudo y Eric porque él es el campeón y se convirtió en campeón. Los leones caminan con los leones. Me encanta estar aquí y cuando llegué Cejudo me contó sobre Brandon Moreno, lo que Brandon Moreno hizo con él”.

“Moreno vivió dos años en la casa de Cejudo y luego se fue a otro campamento para ayudar a Benavidez a luchar contra Cejudo. Traicionó a Cejudo. Voy a estar muy feliz de quitarle la cabeza a Moreno y dársela a Cejudo porque en nuestro deporte no se puede ser un traidor”, completó Deiveson Figueiredo, explicando los motivos de su rivalidad con el mexicano. Claro, luego cobró venganza en la jaula.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados