Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Ya decidió? Kayla Harrison adelanta lo que puede pasar con su futuro

La doble campeona de PFL, la estadounidense Kayla Harrison (12-0), dio declaraciones sobre lo que puede suceder con su carrera.

Kayla Harrison.
Kayla Harrison. (Foto: PFL).

La doble campeona de PFL, la estadounidense Kayla Harrison (12-0), dio declaraciones sobre lo que puede suceder con su carrera. La mencionada estaba en duda sobre dónde seguir siendo luchadora profesional, recibiendo incluso ofertas de UFC y Bellator. Por esos motivos, hablando con MMA Junkie, la campeona olímpica de judo no se guardó nada y dictó su favoritismo por una compañía.

“En este punto, recibí la oferta de UFC y sé lo que es. Creo que el tiempo es inteligente solo porque ciertas cosas van a suceder con Amanda (Nunes) y Julianna (Peña), etc., etc. Ya sabes, el tiempo lo es todo en el deporte. PFL es definitivamente el favorito. Bellator hablamos con ellos y no sé los detalles exactos de lo que se dijo entre Ali (Abdelaziz) y ellos, pero sé lo que había propuesto así que no parece que vaya a…”, partió diciendo Harrison.

Por otra parte, Kayla no se privó de dar su opinión sobre la derrota de Amanda Nunes con Julianna Peña: “Veremos qué pasa. No realmente. Estaba molesto por mi compañero de equipo. Hubo un video viral de mi grito de ‘f*ck’, pero fue principalmente porque estaba en estado de shock y estaba triste por ella. Pero lo que Amanda hace en su carrera no tiene impedimentos para mi carrera”.

“La respeto mucho como luchadora, como madre y como ser humano. Pero mi viaje es mi viaje. Ella sabe que quiero ser el mejor. Cambia un poco las cosas porque ahora van a tener una revancha y esa revancha tardará un tiempo en suceder. Entonces, ¿por qué correría al UFC y me sentaría allí y esperaría si eso va a suceder?”, sentenció la norteamericana. Sin dudas, seguirá desplegando su magia en la jaula.

¿Qué viene para Kayla?

Semanas atrás, Kayla Harrison dijo: “Creo que (Peña) debería tener cuidado. Creo que debe tener cuidado con lo que dice y a quién se lo dice. No soy Conor McGregor. No hablo mierd* solo para hablar mierd*. Le tengo mucho respeto. Creo que es una buena luchadora. Pero esto no es una broma, y debes tener cuidado, porque yo no juego esos juegos. No soy una luchadora de la liga B. Voy a ser la mejor del mundo, y si crees que eso es diferente, entra en la jaula conmigo y descúbrelo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados