Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo en el mercado! PSG negocia por el fichaje de Dembélé

Se confirmó en horas de la tarde que el PSG está en contacto con el agente del jugador y el Barcelona para llegar a un acuerdo.

PSG
Fuente: Twitter oficial de Barcelona

Los portales del domingo en España reflejaron una noticia que rompería el mercado en las próximas horas. Se trataría de la salida del conflictivo Ousmane Dembélé con destino al PSG de Francia. El encargado de dar la primicia fue el medio Sport. Al parecer, negocia con Barcelona para tratar de ponerle fin a un problema grave que lleva dilatadas horas sin final feliz.

Antes del 1 de febrero, fecha en que cierra el mercado invernal en Europa, el elenco francés estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por pagarle al club blaugrana un monto menor para quedarse con los servicios del galo. Luego de horas de reuniones entre el agente del jugador, Moussa Sissoko, y el dirigente Mateu Alemany, la situación parece que tendrá un final feliz para ambas partes.

Por un lado, el club de LaLiga recibirá un monto a cambio de prescindir de un jugador que llegó a costar 120 millones de euros. Uno de los mayores miedos de Joan Laporta era perderlo sin poner dinero delante, situación que finalmente no pasaría. Por otro lado, el jugador se encargaría de ganar un sueldo acorde a sus pretensiones en un club con ambiciones deportivas más destacadas que el Barsa.

PSG ya acordó el contrato

Uno de los primeros pasos de los emisarios del club francés fue llegar a un acuerdo con los números del delantero con pasado en Borussia Dortmund. Según informó diario Sport, esa situación ya fue acordada entre el agente y el club francés y su llegada estaría a punto de concretarse. Solo resta definir el monto en que se hará la operación para cerrar el bombazo del mercado invernal.

PSG se aseguraría tener una nueva pieza importante a futuro. No solo puede ser una garantía en el ataque con Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. También podría encargarse de ser el heredero del puesto de éste último jugador. Nasser Al-Khelaïfi se aseguró tener un jugador potencialmente productivo para la ofensiva en caso de que Mbappé finalmente decida marcharse.

Fuente: Twitter de Albert Rogé

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados