Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No es el mejor”: La frase de Frenkie De Jong sobre Barcelona que es viral

Algunas horas atrás, Frenkie De Jong dejó unas frases sobre el Barcelona que dieron para hablar, siendo furor en las redes.

Frenkie De Jong.
Frenkie De Jong. (Foto: Reuters).

Algunas horas atrás, Frenkie De Jong dejó unas frases sobre el Barcelona que dieron para hablar, siendo furor en las redes. El extraordinario mediocampista el cuadro catalán dio su parecer sobre el momento del equipo, quedando en boca de todos por la forma en la que lo hizo. Claro, no el exjugador del Ajax no ocultó nada y fue totalmente sincero, aunque algunos fanáticos no coincidieron.

“A veces me sorprendía, pero sigo pensando lo mismo del Barça. No es el mejor en este momento, pero sigue siendo el club más bonito del mundo. En tres años casi nunca me he sentado en el banquillo. Es normal sentarse en el banquillo un par de veces por temporada, hay tantos partidos. Creo que puedo demostrar más”, fue lo que comenzó diciendo Frenkie, firme con sus pensamientos.

Luego, De Jong acotó: “Ha habido momentos en los que he estado en mejor y en peor forma, pero creo que puedo aportar mucho más al equipo. Puedo sobresalir mucho más. Me gusta el fútbol, así que también leo todas esas noticias. Me doy cuenta de que mucha gente habla. A veces tengo la sensación de que en realidad no ven los partidos. O sí. Si todos los periodistas se imitan, hay una atmósfera de que las cosas van muy mal”.

Dichos anteriores de Frenkie De Jong

Según Mundo Deportivo, el neerlandés reconoció hace tiempo: “Evidentemente podemos jugar mejor porque tenemos un equipo fantástico. Claro que podemos mejorar, pero estamos ganando y primeros del grupo. Somos los mejores del grupo más difícil. Sabemos en qué podemos mejorar. Podemos mejorar pero tampoco estamos jugando tan mal como todo mundo piensa. Creo que mañana jugaremos muy bien”.

“No me estoy arrepintiendo. Estoy muy contento de poder jugar aquí porque es todo lo que siempre he soñado. Hay que trabajar durísimo durante la semana y esperamos que mañana podamos ver que estamos mejorando. Estoy muy contento porque estoy jugando mucho. Me gusta así. De momento no necesito ningún descanso, he dicho muchas veces que me da igual dónde jugar si estoy en el centro del campo”, indicó también Frenkie De Jong.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados