Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué le pasó? Nueva lesión de Sergio Ramos, a días del duelo con Real Madrid

En la jornada de entrenamiento de este domingo con el PSG, el español Sergio Ramos abandonó la práctica y preocupa.

Sergio Ramos.
Sergio Ramos. (Foto: Instagram oficial de Sergio Ramos).

En la jornada de entrenamiento de este domingo con el PSG, el español Sergio Ramos abandonó la práctica y preocupa. El extraordinario zaguero tuvo complicaciones físicas y debió salirse, lo que claramente encendió todas las alarmas en el plantel de los franceses. Teniendo en cuenta que están a menos de tres semanas de medirse con Real Madrid, su exequipo, todos quieren verlo allí.

Sergio Ramos deberá tener un período de descanso por una lesión muscular leve en el gemelo derecho que se produjo el jueves en un entrenamiento que será reevaluado a mitad de semana”, fue lo que comunicó el PSG tras el entrenamiento, dejando en claro que las malas noticias no se alejan del plantel profesional. De esa forma, esperan poder recuperarlo antes de dicho encuentro.

Cabe destacar que Ramos tiene una enorme ilusión de poder jugar ante su exequipo, aunque él antes había afirmado que nunca iría a un club que compita con el “Merengue”. Claro, esa promesa fue la que lo dejó mal parado con los fanáticos madridistas, quienes no le perdonan no haber hecho uso de esa frase. En pocos días, si se recupera, irá justamente contra quienes fueron sus compañeros.

La llegada de Sergio Ramos

Horas atrás, Sergio dictó: “Fue ilusionante, emotivo, complicado también porque eran muchos años en el Madrid. Es un proyecto deportivo único, disfruté mucho con mi familia, con mi hermano en los primeros días. Necesitábamos un tiempo para adaptarnos, sobre todo por los colegios y encontrar una nueva casa. Y después soy optimista y me gustan los retos. Vengo a intentar ayudar al equipo para poder ganar otra Champions”.

“Hoy es el equipo a batir por el proyecto, por todos los jugadores que hemos venido. Ahora hay que demostrarlo en el campo, estamos en una buena dinámica y aspiramos a ganar todos los títulos. Es un gran equipo, no tiene muchos años de historia, pero tiene un proyecto único y todos los jugadores quieren venir hoy al PSG. Sigo teniendo la misma ambición y quiero seguir ganando”, cerró Sergio Ramos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados