Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Una locura! Confesiones íntimas de Romário sobre su vida y el fútbol

Romário De Souza, exfutbolista brasileño del FC Barcelona, no escondió nada en estas horas y es viral por sus confesiones.

Romário.
Romário. (Foto: Reuters).

Romário De Souza, exfutbolista brasileño del FC Barcelona, no escondió nada en estas horas y es viral por sus confesiones. El mencionado reveló cuestiones íntimas en un artículo publicado por el sitio The Players Tribune, donde el exdelantero de 56 expresó las cosas que hacía antes y después de los partidos. Sexo, drogas, fiestas, entre otras cosas, fueron los puntos que más tocó en esta nota.

“Tienes que hacer lo que te funciona. El sexo, para mí, siempre fue la hostia. A veces, el día del partido, me quedaba en casa, apartado del resto del equipo. Si me despertaba con ganas, tenía sexo con mi mujer y después iba para el partido. En el campo, estaba relajado… Ligero. Es verdad que hice acuerdos que me permitían salir de fiesta, pero nunca faltaba a los entrenamientos”, reconoció De Souza.

Luego, Romário aportó: “Eso quiero dejarlo muy claro. Se dijo tanta mierda sobre eso: ‘Romário no duerme…’. ¡Sí que duerme! Es que se despierta más tarde. ‘Romário no entrena…’. ¡Sí que entrena! Pero no a las 9 de la mañana. Los directivos lo sabían. Si se lo explicaban a los entrenadores… Bueno, eso ya no era problema mío. Jamás he salido de fiesta la noche anterior a un partido. Si había partido el domingo, salía el viernes”.

Romario y los excesos

“Vale, puede que haya pasado algunas veces, pero fue una de cada 10, como máximo. Y, mira, nunca he fumado. Gracias a Dios, nunca he tomado drogas. Nunca he bebido. Ni una sola gota. ¿Quién ha dicho que hay que emborracharse para pasárselo bien? Lo que siempre me ha gustado mucho, eso sí, es la noche. Mi padre tenía cinco mandamientos. No hacer volar cometas. No beber vino. No tomar drogas”, expuso.

Para cerrar, el exjugador de Barcelona indicó: “No dejar que nadie te joda. Y, al estrechar la mano de alguien, agarrarla firme y mirarle a los ojos. ¿Si los he seguido todos? Amén. Me metí en política por personas como Ivy. Mi hija nació con Síndrome de Down. Ivy me hizo darme cuenta de que necesitaban ayuda y tenían pocos representantes en la política. Ahora soy conocido por defender a esas personas, especialmente las que son menos favorecidas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados