Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Atención, Bellator! Scott Coker reveló información sobre lo que puede suceder

En las últimas horas, Scott Coker, Presidente de Bellator, dialogó con la prensa y reveló buena información para los fanáticos.

Scott Coker.
Scott Coker. (Foto: Bellator).

En las últimas horas, Scott Coker, Presidente de Bellator, dialogó con la prensa y reveló buena información para los fanáticos. El empresario no pudo hacer la mirada hacia el costado cuando le preguntaron sobre Bader vs. Kongo 2, el estado de Kayla Harrison y la pelea de retiro de Fedor Emelianenko. De esa manera, no se guardó nada e ilusiona a todos los aficionados de las Artes Marciales Mixtas.

“Esta fue una pelea que habíamos estado organizando durante un tiempo. Llevamos un tiempo intentando organizar esa pelea y teníamos una cita en París a la que queríamos ir en mayo. Es la semana antes de la pelea en Londres en mayo, con Michael ‘Venom’ Page contra Yaroslav Amosov. Entonces dijimos que quien gane, Moldavsky o Bader, peleará contra Cheick Kongo”, mencionó Scott.

Luego, Coker expresó: “Fedor me dijo antes de la pelea: ‘Si Ryan Bader gana, realmente me gustaría pelear con él por el cinturón’. Dije: ‘Bueno, Kongo va a pelear con él en París, y podemos ver qué pasa’. Pero de mayo a julio no es mucho tiempo. Este es un negocio muy loco. Las cosas cambian rápidamente, así que veamos qué sucede. Esta es su pelea de retiro, y ahora que Bader es el campeón, no estoy seguro de si podrá lograrlo en algún momento”.

Más información de Scott Coker

“Pero hay otros Peso Pesado con los que podría pelear, así que encontraremos a alguien para él que tenga sentido. Realmente va a depender de él. Pero para mí, él ya lo ha hecho todo. Ha estado peleando por mucho tiempo y ha sido un gran embajador del deporte. Si decide colgarlo, creo que ha hecho todo lo que hay que hacer, y le deseamos lo mejor. Pero si quiere pelear, tendremos una conversación”, resaltó el ejecutivo de Bellator.

Para sentenciar, Scott Coker dictó: “No hubo una oferta oficial. Hablamos con su gerente y hablamos sobre cómo sería un acuerdo. Creo que esas conversaciones están en curso. No creo que nada esté establecido. No creo que haya firmado nada. Y hablaremos con el manager de Kayla Harrison ya sea esta noche o la próxima semana. Tiene muchas ofertas en este momento, y veremos qué sucede”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados