Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Kepa, arquero del Chelsea, presenta a su novia Miss Universo

El arquero español del Chelsea presentó en su cuenta de Instagram a su nueva compañera, que tiene pasado en Miss Universo.

Chelsea
Fuente: Instagram oficial de Kepa Arrizabalaga

Kepa Arrizabalaga es uno de los arqueros que está en el Chelsea tras brillar en el Athletic de Bilbao hace unos años. A pesar de ser relevado al banco de suplentes por el gran nivel de Édouard Mendy, el jugador se mostró como una persona muy importante dentro de la plantilla. En estos días fue noticia al presentar a su nueva novia, que tiene pasado en Miss Universo.

Andrea Martínez es la mujer que enamoró al joven portero del elenco inglés. Con 29 años y oriunda de la ciudad de León, se animó a mostrarse en el perfil del jugador en Instagram con la leyenda “Sobre nosotros”. Allí se los ve a ambos muy sonrientes, juntos y elegantes para la cámara. Ella eligió un vestido negro y el futbolista fue más clásico con una camisa de color celeste.

Como era de esperarse, el jugador recibió varios comentarios de jugadores vinculados al fútbol. Su compatriota David de Gea, con quien compartió tiempo en la selección de España, es uno de ellos. Un simple corazón fue lo que compartió el actual jugador del Manchester United. Asier Etxaburu, con quien compartió tiempo en el Bilbao, fue otro de los que festejó el anuncio.

Los mensajes de los compañeros del Chelsea

Entre los jugadores del cuadro londinense destacaron Kai Havertz y Marcos Alonso. El atacante alemán que fue figura en la final de la Champions League escribió “Oh Kepinho” junto al emoji con corazones. Por otra parte, el lateral español mostró el corazón en alago de la nueva pareja conformada. También hubo lugar para la aparición de Jorginho Frello, quien se mostró muy feliz.

La publicación ya cuenta con más de 291 mil “me gusta” y varios comentarios de personas conocidas del ámbito del modelaje y el fútbol. Martínez fue furor el año pasado con su designación como Miss Universo España y también por mencionar que sufrió bullying hace un tiempo atrás. Ahora tendrá el tiempo de enfocar sus nuevos proyectos juntos.

Fuente: Instagram oficial de Kepa Arrizabalaga

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados