Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Luis Alfredo Álvarez conmueve al mundo del tenis con una triste noticia: “Tengo cáncer”

Luego de relatar la final del Abierto de Australia, el periodista Luis Alfredo Álvarez comunicó una noticia inesperada para el tenis.

Luis Alfredo Álvarez
Fuente: captura de video

Se confirmó una triste noticia en el mundo del tenis. El periodista Luis Alfredo Álvarez, que comenta los partidos para la cadena ESPN confirmó la triste noticia: “Tengo cáncer”. A pocas horas de haberse definido la final del Abierto de Australia entre Rafael Nadal y Daniil Medvédev, publicó un video en sus redes sociales donde informó a sus seguidores de su salud.

“Les comparto una nota personal. Días antes de la cobertura del Abierto de Australia, fui diagnosticado de cáncer de próstata. Pero el haberme conectado con ustedes a través de las redes sociales y por televisión me ayudó aliviar mis tensiones, mis miedos y mis angustias. Gracias a mis compañeros de trabajo por ser tan profesionales, por acompañarme en estas dos semanas”, inició en su carta.

También confirmó que no estará presente en los próximos partidos y se enfocará en el tratamiento que recibirá por la enfermedad. Aunque si destacó que “muy pronto estaré no solamente en televisión, sino también en las redes sociales, provocándolos como a mí me gusta. Les pido por favor que oren por mí, les mando las bendiciones y los quiero mucho”.

Al momento de la confirmación, se llevaron a cabos infinidad de mensajes de jugadores y exjugadores, a los cuales les agradeció el gesto.  “Muchas gracias por tantas muestras de cariño y solidaridad. No esperaba menos de ustedes. Aún me quedan un par de asignaciones de TV que cumplir y luego a ponerle un 1000% a esta prueba que tengo que superar. Gracias infinitas”, expresó.

Los mensajes para Luis Alfredo Álvarez

Mónica Puig fue una de las que le otorgó un tiempo en su cuenta de Instagram: “A mi osito, mi amigo y compañero de trabajo favorito: Sé que vencerás este periodo difícil. ¡Estamos todos contigo y te queremos muchísimo! Te mando todas mis buenas vibras y amor para darte fuerza”. También recibió el cariño de Nadia Podoroska y de Mariano Zabaleta en las redes.

Fuente: Twitter de Luis Alfredo Álvarez

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados