Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo refuerzo! Aseguran que Pierre Aubameyang será jugador del Barcelona

En estas horas, Pierre Aubameyang arribó al Barcelona, lo que da a entender que pondrá su firma para ser nuevo jugador culé.

Pierre Aubameyang.
Pierre Aubameyang. (Foto: Instagram oficial de Pierre-Emerick Aubameyang)

En estas horas, Pierre Aubameyang arribó al Barcelona, lo que da a entender que pondrá su firma para ser nuevo jugador culé. Sin lugar a dudas, Xavi tendría un espectacular delantero, el que llega en el último día del mercado de pases. El atacante gabonés viene de muy buenas temporadas en el Arsenal de la Premier League, aunque claramente cuestiones extrafutbolísticas lo marcaron.

Tras la negativa en intentar contar con Álvaro Morata, el elenco de Catalunya salió con todo en las últimas horas del mercado para quedarse con Aubameyang, un refuerzo de lujo a falta de goles. Claramente esta noticia pondrá contentos a varios fanáticos, los que buscaban nuevos nombres y figuras para levantar la imagen del elenco blaugrana. Por esto, hay ilusión para lo que viene.

Los dirigentes analizan y estudian todas las variables dentro del área económica para poder ingresar el nuevo contrato del atacante como el fair play financiero pide para el Barça. A su vez, por lo que trascendió en estas horas, el jugador del Arsenal habría aceptado ponerse la blaugrana en el Camp Nou con una importante rebaja salarial. Claro, no ganará ni cerca de lo que en Londres le pagaban.

El problema

“La Federación Gabonesa de Fútbol (FEGAFOOT) decidió que los jugadores Pierre Emerick Aubameyang y Mario Lemina (mediocampista del Niza de Francia) queden a disposición de sus clubes para que les realicen exámenes en profundidad”, dijeron en su momento, cuando el posible nuevo jugador del FC Barcelona preocupó a todo por problemas cardíacos. Por ello, el culé deberá estar atento.

Los números de Pierre Aubameyang

Cabe recordar que Pierre Aubameyang llega al Barcelona con la idea de solucionar sus problemas en cuanto al arco rival. Desde que en diciembre de 2011, cuando firmó por el Saint-Ettiene, el gabonés ha podido convertir un total de 274 goles en 473 partidos. Estos números son sumados también a sus temporadas en Borussia Dortmund (2013-17) y Arsenal (2018-2022).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados