Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Qué guerra! Quedó libre de UFC, firmó con PFL y busca pelear con una leyenda

Pocas horas atrás, una estrella terminó su vínculo con UFC y puso la firma para iniciar una nueva etapa profesional en PFL.

UFC.
Jeremy Stephens. (Foto: UFC).

Pocas horas atrás, una estrella terminó su vínculo con UFC y puso la firma para iniciar una nueva etapa profesional en PFL. Se trata de Jeremy Stephens, quien competirá en el campeonato de Peso Ligero de dicha compañía. Por eso, en diálogo con The MMA Hour, dejó en claro que está “ansioso por tener la revancha con el gordo y fuera de forma Anthony Pettis“, siendo furor entre los fanáticos.

“Le pedí a la UFC que me diera un enfrentamiento favorable. He estado luchando contra bestias, una fila de asesinos durante dos décadas, y sentí que me estaba congelando. Solo pelear una vez al año, eso no es bueno para la cuenta bancaria. Solo estoy tratando de ser típico, como tú, estoy tratando de mantener a mi familia y la única forma en que puedo hacerlo es peleando, y en realidad no estaban peleando conmigo”, partió diciendo Stephens.

Por su parte, Jeremy aseveró: “Tuve opciones para ir a otros lugares una vez que terminó el contrato. Ni siquiera me di cuenta que estaba al tanto del contrato. Probablemente pasaron casi cinco meses de contrato y no me di cuenta que mi contrato había terminado. Pensé que tenía una pelea más allí. Busqué mis opciones y PFL, haremos todo lo posible para noquear a todos y obtener un millón de dólares”.

Deja a UFC en el pasado

“Es una gran organización, los luchadores allí, los enfrentamientos, el potencial. Me van a pagar un poco más que el UFC, y tengo la oportunidad de ganar un millón de dólares, lo cual es factible, lo que realmente amo. Tal vez entre allí, gane ese millón de dólares, y me gusta el hecho de que luchan espalda con espalda, mes tras mes. No me estoy haciendo más joven. Me encanta estar peleando constantemente”, profundizó el peleador estadounidense.

Concluyendo, Jeremy Stephens dictó: “Definitivamente un enfrentamiento potencial. Pero he visto a Anthony Pettis en el UFC, estábamos colgando, dándonos la mano, pero honestamente hermano, se veía gordo y fuera de forma. Sus mejillas parecían hamburguesas con queso. Ese chico parece que le están pagando demasiado. Así que me encantaría repasar eso con Anthony. La última vez, lo convertí en luchador, solo quería luchar conmigo todo el tiempo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados