Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Qué sucedió? Mauricio Pochettino habló tras quedar afuera en la Copa de Francia

Mauricio Pochettino fue apuntado por todos los críticos, luego de lo que fue la dura eliminación en manos del sorpresivo Niza.

Mauricio Pochettino.
Mauricio Pochettino. (Foto: Reuters).

Mauricio Pochettino fue apuntado por todos los críticos, luego de lo que fue la dura eliminación en manos del sorpresivo Niza. Los fanáticos del PSG recordarán lo que sucedió el lunes 31 de enero por siempre, cuando quedaron afuera de la Copa de Francia. De forma tempranera, el equipo de las estrellas no pudo ser mejor que su rival y terminó con una competencia menos para esta temporada.

Claro, la eliminación de este lunes deja al PSG de Mauricio Pochettino sin poder conseguir la triple corona en la temporada actual, en la que eran los principales candidatos en cada competición. Con el plantel repleto de estrellas, como el propio Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marco Verratti, entre otros, los aficionados no logran entender por qué no se dan los resultados.

La palabra de Mauricio Pochettino

“Cuando llegás a los penales es una lotería, es el acierto, la suerte. Nos toca estar decepcionados ahora porque hemos perdimos. Durante los 90 minutos creo que fuimos mejores que Niza, pero no hemos marcado la diferencia y por eso fuimos a la lotería de los penales y nos tocó perder”, fue lo que comenzó indicando el DT argentino, en una entrevista con ESPN.

Después, haciendo foco en lo sucedido durante los noventa minutos y la posterior eliminación en la tanda de los penales, Mauricio Pochettino afirmó: “Son las circunstancias del partido, llegamos a esta competición de copa en la que queríamos estar más adelante. Está claro que la lotería de los penales nos deja afuera de la copa y en una competición como esta te podés quedar afuera”.

“El equipo está bien, el grupo está bien, con la decepción normal de los próximos días y hay que levantarse rápido para jugar contra el Lille el fin de semana”, concluyó el entrenador del PSG, quien claramente fue liquidado por la prensa en Francia. “El técnico parisino tuvo que lidiar con nueve bajas, es cierto, pero su equipo volvió a tener una actuación colectiva y ofensiva muy decepcionante”, destacaron en LeParisien.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados