Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Sorpresa: tras el escándalo en Australia, Novak Djokovic se habría vacunado

El serbio habría desistido de su postura tras la consagración de Nadal.

Novak Djokovic
Foto: ATP Oficial

El Abierto de Australia podía significar un enorme paso en la historia para Novak Djokovic. Luego de sumar 20 títulos de Grand Slam en su palmarés, el serbio tenía la chance de quedar como el máximo ganador de la historia del tenis. Sin embargo, un escándalo sanitario con las autoridades de Australia, le dejó sin la chance de conseguir la corona.

Ahora, el serbio y actual número uno del mundo, quedó atrás en el palmarés histórico. Esto habría significado un duro golpe a la moral de Djokovic, que en las últimas horas habría decidido vacunarse contra el coronavirus. El serbio habría dejado de lado su postura, pensando en lo que queda de la temporada y sobre todo, en los tres Grand Slams restantes.

En las últimas horas se conocieron declaraciones de Daniel Muksch, uno de los principales biógrafos de Novak Djokovic. En el medio ServusTV, propiedad de Red Bull, el biógrafo confirmó que Djokovic ‘Se está vacunando’. “Tal vez la final en Melbourne contribuyó a esto. Los 21 Grand Slams de Rafael Nadal lo está impulsando a hacerlo, sin duda”, comentó.

Escándalo

Novak Djokovic fue parte de una de las novelas de enero. El serbio estaba predispuesto a llegar a Australia gracias a una exención médica, ya que no contaba con las vacunas de coronavirus. Sin embargo, el gobierno australiano no le permitió el ingreso y fue deportado antes de comenzar el Abierto de Australia.

Luego de ver como Rafa Nadal lo superaba en cantidad de Grand Slams ganados, Djokovic escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, felicitando tanto al español como a Daniil Medvedev. “Felicitaciones a Rafael Nadal por su vigésimo primer título de Grand Slam. Increíble logro. Impresionante siempre el espíritu de lucha que prevaleció en otro momento. Enhorabuena”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados