Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Escándalo en las Eliminatorias: ¿Se juega El Salvador – Canadá?

El conjunto salvadoreño está en medio de un escándalo dirigencial.

Eliminatorias
Fuente: Twitter oficial La Selecta

En las últimas horas las Eliminatorias CONCACAF vivieron un verdadero escándalo. El partido entre El Salvador y Canadá estaba listo para disputarse. Sin embargo, el problema con los jugadores locales estaba en una disputa con los dirigentes del fútbol de su país. Tras esto, anunciaron que no se presentarían al partido.

Los jugadores habían sacado un comunicado en el que anunciaban que no iban a disputar la fecha de Eliminatorias de la CONCACAF, dando el partido por ganado a los canadienses. Esto le daba la clasificación directa a Canadá, que lidera la tabla de posiciones con 22 puntos, contra los 18 de México y los Estados Unidos.

Luego de varias negociaciones y charlas con los dirigentes y los miembros del plantel de El Salvador, estos decidieron saltar a la cancha este miércoles. En un comunicado, aclararon que las diferencias permanecen, pero que desean salir a jugar para poder mantener ‘viva’ la esperanza de clasificar al Mundial 2022

Como grupo unido hemos decidido jugar y darlo todo por mantenernos viva esa ilusión de un país. Jugaremos por nosotros, nuestras familias y por nuestra afición. A pesar de tener estas lamentables acciones, que afectan la concentración y enfoque que requiere un partido de este nivel“, aseguraron los jugadores del seleccionado salvadoreño.

Según los jugadores de El Salvador, los dirigentes de la asociación no les compraron ropa y elementos de entrenamiento adecuados a la hora de enfrentarse a los Estados Unidos. Por su parte, los dirigentes salvadoreños aseguran que los jugadores habrían filtrado mucha información a la prensa y no serán recompensados con los premios que se pactaron antes de las eliminatorias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados