Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Roger Federer le pone fecha a su última recuperación para volver a jugar al tenis

El suizo no juega desde la última edición de Wimbledon.

Roger Federer
Foto: Reuters

La expectativa de los fanáticos del tenis está puesta en que el famoso Big 3 vuelva a lo más alto del ranking. Con la permanencia de Novak Djokovic en el primer lugar, el récord de Rafael Nadal, solo falta que se confirme el regreso de Roger Federer al circuito ATP. Sin embargo las cosas no están saliendo bien para el mejor jugador de todos los tiempos.

Luego de una larga rehabilitación, los fanáticos esperan novedades del tenista suizo, que ya cumplió los 40 años y esta semana cayó al 30º puesto en el ranking masculino. En las últimas horas, Roger habló para uno de sus patrocinadores, Credit Suisse, y habló sobre la posibilidad de regresar al tenis de alto nivel, aunque aún es demasiado pronto para hablar de fechas.

“Siento que sabré más cosas en abril, ahí sabré cómo me encuentro físicamente. Hasta ahora, todavía no puedo correr ni hacer cargas de trabajo pesadas con saltos, paradas y arranques. Espero que dentro de un par de semanas me encuentre bien y pueda ya hacer algo de este tipo de ejercicios”, comentó Roger en el evento de su patrocinador.

La vuelta de Roger Federer

Por otro lado, Federer aseguró que pese a sus limitaciones, ya está haciendo trabajos en el gimnasio y tiene alguna esperanza de volver de la mejor manera. “Estoy muy motivado por volver y hacer mi trabajo. He estado entrenando en el gimnasio. Estoy trabajando tan duro como se me permite. Las cosas están yendo bien. Es una lesión con una recuperación muy lenta”, dijo Roger.

“Me encantaría poder ir más rápido, pero los médicos y el personal físico me están frenando un poco para evitar recaídas”, confirmó el exnúmero uno del mundo en las últimas horas. Ahora solo resta esperar para confirmar el regreso del jugador más completo de la historia, que espera tener una de las hazañas más increíbles del deporte.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados