Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Cuánto dinero reparte en premios ATP 250 de Córdoba?

El ATP 250 de Córdoba comenzó a jugar las instancias finales. Repasa el monto que embolsará el campeón del torneo de Argentina.

ATP
Fuente: Twitter oficial de Córdoba Open

El ATP 250 de Córdoba es uno de los torneos que comenzó a tener mayor impacto en los primeros meses de tenis. Luego de lo que fue el Abierto de Australia, muchos jugadores se dirigieron a esta región de Sudamérica a disputar este torneo en Argentina. Desde el inicio, contó con jugadores de la talla de Diego Schwartzman y Christian Garín, ubicados en el top 20 del ranking ATP.

Este torneo ofrece poco más de 601 mil dólares en premios y cuenta ya en las instancias decisivas del torneo. Debido a la ausencia del campeón Juan Manuel Cerúndolo por lesión, el título está en juego. El Peque es uno de los candidatos a conseguir la corona en tierra batida. Ya está instalado en los cuartos de final, donde deberá cruzarse contra el Lucky Loser, Daniel Galán.

Los demás protagonistas del ATP 250 de Córdoba

Otro de los argentinos que forma parte del certamen es Sebastián Báez. El tenista que fue sensación en las Next Gen ATP Finals -fue semifinalista- empezó el año de la mejor manera. Ganó su primer partido en el Abierto de Australia y peleó palmo a palmo con Stéfanos Tsitsipás. En esta ciudad argentina ayer dio el batacazo tras imponerse 4-6, 6-1 y 6-1 ante el chileno Garín. Hoy buscará las semifinales ante Alejandro Tabilo.

Albert Ramos-Viñolas es otro de los tenistas de gran performance en el certamen. En el primer turno de este viernes, logró el pase a semifinales tras sacarse de encima a Lorenzo Sonego, cuarto preclasificado del certamen. Fue 7-6 (5)y 7-5 para seguir esperanzado con el título.

En última instancia, Juan Ignacio Lóndero está en búsqueda de las semifinales ante el serbion Nikola Milojevic. El argentino regresó tras un crudo relato donde experimentó situaciones lamentables que lo llevaron a meditar sobre la muerte. Hoy, con la cabeza limpia, tratará de ir por el pozo completo del campeonato del Cordoba Open.

Fuente: Twitter de Lautaro Miranda

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados