Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El relato de Iván Torres: el futbolista víctima de la tragedia en que mataron a una modelo en Paraguay

El futbolista detalló como fue el tiroteo que dejó sin vida a la madre de sus hijos.

Paraguay
Fuente: Instagram oficial de Vita Aranda

El 31 de enero ocurrió una tremenda tragedia en Paraguay. El futbolista Iván Torres estaba en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino junto a su esposa, la modelo Cristina Vita Aranda. Un tiroteo dejó sin vida a dos personas y un saldo de cuatro heridos. Una de esas personas fue la mujer de Torres, que salió a dar su testimonio.

Torres, que actualmente se encuentra jugando en Olimpia, estaba en el Anfiteatro disfrutando de un multitudinario festival de música. El futbolista habló para un programa de radio paraguayo, La Unión 800 AM, y detalló lo sucedido en el tiroteo en el que su esposa y madre de sus hijos perdió la vida por un impacto de bala.

“Fue un domingo especial para mí porque pude compartir con ella ese momento. Fuimos de la mano hasta el baño, cada uno ingresó al suyo y luego escuché un tumulto, y ahí ya me tocó verla a ella en el suelo“, comenzó relatando el futbolista de Olimpia. Su mujer falleció de un impacto de bala y no llegó con vida al Hospital.

“El chofer de la ambulancia en un momento dado no sabía donde quedaba el Hospital. Mintió en decir que ella llegó intubada porque la ambulancia no tenía nada. Por la magnitud de la herida, tenía esa impresión de que ya no iba a vivir, pese a que le pedía a Dios que se recuperara“, dijo emocionado.

Para cerrar, el futbolista cerró la nota con un emocionante mensaje para su mujer fallecida. “Te prometo Vita, que no voy a dejar en vano tu nombre y decirte que te amo mucho. Ahora me enfocaré en ser un buen padre. Agradezco a toda la gente que nos acompañó”, sentenció Iván Torres, este jueves.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados