Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cristiano y Neymar: el día en que cumplen años las leyendas del fútbol

El 5 de febrero no es un día más para el fútbol. Es un día donde coincide el festejo de cumpleaños de varios jugadores consagrados.

Neymar.
Neymar. (Foto: Instagram oficial de Neymar Jr).

El fútbol sigue su curso con la participación de otro día en las canchas. Pero este 5 de febrero no es un día más. Es el día de cumpleaños de algunos cracks de la actualidad y de años atrás. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo. El delantero del Manchester United, que ayer quedó eliminado de la FA Cup, cumple 37 siendo uno de los delanteros más letales de la historia del deporte.

Neymar Jr. es otro de los protagonistas que nació un día como hoy hace 30 años. El jugador fue una de las grandes apariciones en el Santos donde supo brillar Pelé hace algunos años. De allí dio el salto al Barcelona, donde consiguió ayudar a ganar la última Champions League. Además, ostenta la transferencia más cara de la historia por 222 millones de euros cuando arribó al PSG.

Más celebraciones en el fútbol en este día

En Rumania también están de festejo. El exjugador Gheorghe Hagi cumple 57 años este día. Fue uno de los mediocampistas creativos más destacados durante la década del ’80 y ’90. Luego de brillar en el Steaua Bucarest de su país, saltó al Real Madrid. También cruzó la vereda al Barcelona, jugó la Serie A en el Brescia y jugó sus últimos años en el Galatasaray de Turquía.

Otra de las leyendas del fútbol que está de festejo es Carlos Tevez. El “Apache” como es conocido en Argentina destacó rápidamente en Boca Juniors bajó el brazo de Carlos Bianchi. Tuvo una escala en el Corinthians y de allí una escalada en Europa. West Ham United, Manchester United, Manchester City y Juventus. Regresó al club de sus amores, donde estuvo hasta mediados del año pasado. Ahora podría volver a jugar en la MLS.

Otro argentino que cumple años es Rodrigo Palacio. Con pasos por Huracán de Tres Arroyos y Banfield, su momento de brillantez estuvo en Boca Juniors. Tras un par de años al máximo nivel, dio el salto a Europa para jugar en el Genoa. Sus buenos números lo llevaron a jugar en el Inter de Milán. Con 40 años recién cumplidos, la “Joya pasa sus días en la Serie B con el Brescia.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados