Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Paraguay-Argentina: horarios y cómo ver la final de la Copa América de Futsal

Se llevará a cabo esta tarde la definición de la Copa América de Futsal 2022 entre los combinados de Argentina y Paraguay.

Copa América de Futsal
Fuente: Instagram oficial de Conmebol

Uno de los momentos más esperados en el inicio del año es la definición de la Copa América de Futsal 2022 que se disputa en Paraguay. Casualmente el equipo anfitrión será quien saldrá en búsqueda del título. Enfrente tendrá a la Selección Argentina, que viene de dejar afuera a Brasil. El partido arrancará a las 17 horas (horario local) y se podrá ver en la TV Pública.

El seleccionado guaraní y el argentino ya ostentan un cruce en la fase de grupos, donde ambos empataron 3 a 3. Los paraguayos se impusieron 4 a 2 ante Colombia y sacaron boleto directo a la definición. Arnaldo Báez, Francisco Martínez, Damián Mareco y Juan Salas anotaron los goles. Quiere cortar una racha de tres finales perdidas de manera consecutiva contra Brasil -en dos casos- y Argentina.

El elenco argentino dirigido por Matías Lucuix querrá hacerse fuerte en el SDN Arena para ir en búsqueda de su cuarta estatuilla. En el camino tuvo que transpirar para dejar atrás a Brasil, con quien empató 3 a 3 en el tiempo reglamentario y en los penales superó 2 a 1. Borruto es la gran figura en el ataque y tiene en el arco a Nicolás Sarmiento, que demostró estar a la altura.

La probable formación de Argentina en la Copa América de Futsal

Se espera que Lucuix ponga un equipo similar al de las instancias previas a la final para ir en búsqueda del campeonato. En ese sentido, saldría a jugar con Nicolás Sarmiento en el arco, Sebastián Corso, Matías Edelstein, Alan Brandi y Pablo Taborda como jugadores de campo. Esperarán en el banquillo Matías Starna, Nicolás Kravetzky, Lucas Bolo Alemany, Maximiliano Rescia, Constantino Vaporaki,  Leandro Cuzzolino, Andrés Geraghty, Ángel Claudino, Cristian Borruto, Gabriel Ramírez y Matías Rosa.

La formación del anfitrión del torneo

Se espera que el equipo dirigido por Carlos Chilavert no tenga grandes modificaciones a los últimos partidos. Por ende, formaría con González; Damián Mareco, Rejala, Juan Salas y H. Martínez. Se espera un partido reñido contra una selección que demostró tener coraje para pelear ante grandes potencias.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados