Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Salah delata a Mané en la final de la Copa Africana de Naciones

En la gran final de la Copa Africana de Naciones 2022, los compañeros de Liverpool demostraron su rivalidad con un tiro penal.

Copa Africana de Naciones
Captura TV

La final de la Copa Africana de Naciones arrancó muy picante con un penal para la selección de Senegal. El encargado del partido sería el delantero del Liverpool, Sadio Mané, que buscaba convertirse en el héroe de su país. Sin embargo, se hizo de común conocimiento la acción de Mohamed Salah, compañero de equipo, se hizo viral para evitar que el marcador se mueva.

Mohamed Abou Gabal se acercó al delantero centro y empezaron a hablar, lo que serían consejos para adivinar hacia donde iría el tiro del extremo. En ese momento, se vio como Mané se paró ante la pelota y fue en busca de la gloria. Allí el portero se hizo muy grande y consiguió evitar el primer tanto del partido. De esa manera, consiguió que el partido se mantenga 0 a 0.

Durante los primeros 45 minutos, Egipto sufrió mucho el asedio en la marca del elenco senegalés, mejor preparado físicamente. A pesar de algunas chances que tuvieron, no hubo manera de superar la valla. De esa manera, concluyó la primera mitad sin gritos y el campeón por el momento deberá esperar.

Senegal-Egipto, un duelo que se repetirá

Más allá de llegar al último día en Camerún, ambas selecciones se cruzarán dentro de poco para decidir quien irá al Mundial de Qatar 2022 a fines de año. El sorteo de los Playoffs de las Eliminatorias Africanas dirimió que ambos elencos se crucen en uno de los cuatro boletos que definirá a un campeón.

Egipto busca el octavo título en la Copa Africana de Naciones

Los Faraones es el seleccionado favorito por la historia que posee en el certamen. Es el máximo ganador con siete consagraciones tras jugar nueve finales. De todas formas, en 2010 es el último título y se espera que con Salah al mando se acabe esa sequía de 12 años. Por otro lado, Senegal jamás pudo consagrarse campeón del torneo a pesar de ser finalista en 2002 y 2019.

Fuente: Twitter de Manu Heredia

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados