Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Adiós! La leyenda de las MMA que decidió colgar los guantes

En estas horas, un campeón de WWE y expeleador de MMA tomó la decisión de colgar los guantes pequeños para siempre y es furor en redes.

MMA.
Bobby Lashley. (Foto: Reuters).

En estas horas, un campeón de WWE y expeleador de MMA tomó la decisión de colgar los guantes pequeños para siempre y es furor en redes. Se trata de Bobby Lashley, quien habló con The MMA Hour y dejó en claro por qué se apartará para siempre de las jaulas de Artes Marciales Mixtas. Bellator y Strikeforce fueron las compañías donde supo hacer grandes cosas, pero nunca quiso firmar para UFC.

“Creo que cuando entré, lo hice con el marco mental equivocado. Cuando originalmente comencé a pelear, entré diciendo que quería hacer una pelea. Luego gané una pelea, luego otra pelea, y luego otra pelea, y luego me empezaron a lanzar todas estas cosas. Quiero correr por el título. Soy un padre soltero, así que tuve a mis hijos, y lo que literalmente estaba haciendo era tener que correr para entrenar con Josh Barnett”, destacó Lashley.

A su vez, Bobby dictó: “Trabajé un poco con Barnett, corría hacia el American Top Team y estaría allí durante una semana. Y luego tenía que correr a casa y estaba con mis hijos y luego volvía corriendo y me entrenaba un poco en un par de días aquí o allá y Josh venía y me encontraba y él haz un poco conmigo. Realmente tienes que tener un equipo, realmente tienes que tener todo junto en las MMA”.

El pasado en las MMA

“Construí un American Top Team en Denver y pensé, tal vez pueda traer gente. Pero ahora estos son muchos gastos que estaba asumiendo y ahora estoy administrando un gimnasio. Ahora estoy vendiendo mi clase de cardio kickboxing y tratando de impulsar mis cursos de crossfit y estaba bien, esto me está alejando más de lo que estoy tratando de lograr. Pensé, si quiero hacer esto a tiempo completo, ingresar al UFC y hacer una carrera o quedarme con Bellator y correr por ese título”, acotó el peleador de MMA.

Para cerrar, Bobby Lashley resaltó: “Tengo que ponerlo todo junto y fue un desafío. No encontré la manera de hacerlo y no quería quitarle tiempo a mis hijos, así que estaba en una situación un poco incómoda. No estoy cien por ciento seguro, pero sé que Dan había hablado con Dana en un momento y Dana fue justo con eso, dijo: ‘Sabes que no podemos ofrecerle un gran contrato, pero le daremos dale algo que pueda poner su pie en la puerta y demostrar su valía’”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados