Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hinchas de Monterrey explotan contra el equipo tras caer en el Mundial de Clubes

El club mexicano se vio sorprendido por Al-Ahly, que lo dejó afuera del Mundial de Clubes 2022 y lo privó de cruzarse con Palmeiras.

Mundial de Clubes
Fuente: captura de video

Rayados de Monterrey fue una de las gratas sorpresas de la edición 2021 del Mundial de Clubes al no poder pasar la segunda fase por tercera vez en su historia. Al-Ahly, con muy poco, fue mucho más en el juego y consiguió un 1-0 gracias a un disparo del borde del área. Nada pudo hacer el guardameta Esteban Andrada y tampoco sus compañeros para evitar que el balón acabe adentro.

Tras el encuentro, algunos de los fanáticos que viajaron hasta Abu Dabi a ver el encuentro y esperaban una mejor participación del equipo salieron a mostrar su enojo. Cuando el colectivo se marchaba del estadio, algunos de los protagonistas comenzaron a gritar groserías. El Vasco Javier Aguirre fue uno de los principales apuntados de la caída de uno de los equipos más populares de la Liga MX.

Los medios de México no perdonaron el balance del vigente campeón de la Concachampions y apuntaron principalmente al desempeño de algunos futbolistas. Se esperaba que, mínimamente, el club llegue hasta instancias de semifinales para hacerse con la suma de dos millones de dólares en un eventual cuarto puesto. Sin embargo, el plantel no pudo asimilar la situación del partido y generó otro fracaso rotundo.

Por el quinto puesto del Mundial de Clubes

A modo de premio consuelo, el club mexicano tratará de vencer a Al Jazira, que ayer perdió categóricamente 6-1 frente a Al Hilal en el otro cruce de la segunda fase. Este miércoles 9 de febrero será el partido entre ambos. El partido se podrá ver en la pantalla de TNT Sports para Argentina, Brasil, Chile y México. Está pautado que el partido comience a las 10:30 horas en el estadio Al-Nahyan.

Los próximos pasos de Monterrey

El equipo deberá volver a enfocarse en las obligaciones que tiene en el torneo doméstico. El viernes 18 de febrero está asignado el encuentro de la fecha 6 contra Puebla en condición de visitante. Ocho días más tarde volverá a decir presente en su estadio para enfrentarse a Atlético San Luis, que ayer perdió un partido increíble por 4 a 3 ante Tigres.

Fuente: Twitter de Marca Claro

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados