Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se picó! El viral cruce de Claressa Shields tras ganar en boxeo

El sábado que pasó, en Cardiff, Claressa Shields volvió a dejar en claro lo que representa dentro del boxeo, pero luego se viralizó por otra cosa.

Claressa Shields.
Claressa Shields. (Foto: captura de video).

El sábado que pasó, en Cardiff, Claressa Shields volvió a dejar en claro lo que representa dentro del boxeo, pero luego se viralizó por otra cosa. La campeona estadunidense defendió las coronas de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo tras derrotar a la eslovena Ema Kozin. Venció en 10 rounds y potenció su figura. Pero, luego, se cruzó fuerte con Savannah Marshall.

“Acabas de jugar 10 rondas con una niña absoluta”, fue lo que le expresó Marshall, sobre Kozin, de 23 años. “No has peleado contra una luchadora invicta, vagabunda”, contestó Shields. Además, acusó a Savannah de haber peleado contra “nadie”. “Te detendré”, le advirtió devuelta a la estrella de PFL. “Hazlo, no puedo esperar”, le respondió nuevamente la triple campeona de boxeo.

“Femke Hermans te va a dar mucho infierno. Femke te va a dar un infierno, vagabunda. ¿Dónde están tus medallas de oro? Cero”, cerró Claressa. Sin dudas, las cosas no están bien entre ambas. Por eso, luego añadió: “Savannah Marshall sabe que no puede y nunca podrá joderme. Ella puede venir a Estados Unidos, yo puedo ir al Reino Unido, podemos ir a México, dondequiera que Savannah Marshall quiera ir, la joderé, literalmente”.

Para complementar, la actual boxeadora y luchadora de PFL no se quedó callada, por lo que aprovechó a decir: “Literalmente. Ella lo sabe. Y dile a Eddie Hearn que vino con esos $250.000, dile que mejor venga con 500K, 750, quiere que vaya al Reino Unido y me fume a su chica. Págame”. Como era de esperarse, el viral cruce se volvió tendencia en las redes sociales, por lo que los fanáticos se ilusionan con verlas juntas.

La advertencia de Claressa Shields

En la previa, Claressa Shields había dicho: “Espero que Savannah Marshall aparezca en la pelea. Puede subir al ring después de que yo gane y hablar de cosas. Pero hablando no se ganan las peleas, sino entrenando. Va a ver una gran actuación y voy a demostrar que no he estado huyendo de ella. La hemos estado persiguiendo. Las otras chicas, como Amanda Serrano y Katie Taylor, han estado mostrando unas habilidades estupendas, pero yo pienso mostrar unas habilidades aún mejores en mi pelea del 5 de febrero”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados