Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Barcelona o Real Madrid: Sadio Mané dejaría Liverpool para jugar en un gigante de España

Uno de los bombazos del mercado que podría darse antes de que comience la temporada 2022/2023 tendría a Sadio Mané como protagonista.

Sadio Mané
Fuente: Twitter oficial de Liverpool

Sadio Mané se convirtió en una de las grandes figuras que llevó a la selección de Senegal a ganar la Copa Africana de Naciones por primera vez. Pero, además, de ello, su futuro podría verse implicado. Un artículo que publicó Goal, medio de España, indica que su futuro podría estar lejos de Liverpool. Estaría listo para tener un nuevo capítulo de su carrera y apuntaría a un gigante de Europa.

Las dos grandes posibilidades que se dirime de cara a la temporada 2022/2023 es su llegada al Barcelona o Real Madrid. Los motivos que hacen posible su salida del equipo es la competencia que tendrá para hacerse un hueco en el 11 titular. Recientemente se incorporó al colombiano Luis Díaz desde el Porto y la inclusión de Diogo Jota -uno de los goleadores- también ganó relevancia para Jürgen Klopp.

Su llegada al cuadro de Merseyside se realizó en 2016, luego de destacarse en las filas del Southampton, de donde también llegó el defensor Virgil van Dijk. Lo hizo por poco más de 41 millones de euros y se convirtió en una pieza clave para el entrenador alemán. Estuvo presente en la final que cayeron ante el Real Madrid y luego también tuvo repercusión en la ganada frente al Tottenham Hotspur.

¿Podrá hacerse un hueco Sadio Mané en los grandes de España?

Una de las grandes incógnitas es si realmente es probable que tenga lugar en el equipo. A su avanzada edad (29), también hay que sumarle su costosa ficha, valuada en 80 millones de euros según Transfermarkt. Por el momento, el Barcelona no vería con buenos ojos realizar esa gigantesca cifra teniendo entre ceja y ceja a Erling Haaland. Además, por los extremos está cubierto con Ferrán Torres, Ansu Fati y Adama Traoré.

Por el lado del Merengue, el gran rendimiento de los futbolistas que posee actualmente hace muy difícil su llegada. El crecimiento de los brasileños Vinícius Jr. y Rodrygo Goes hace muy difícil su llegada. Junto a eso, también se debe tener en cuenta que el presidente Florentino Pérez irá a la carga por dos atacantes jóvenes: Haaland y Kylian Mbappé.

Fuente: Twitter de Diario La 12

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados