Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Escándalo! Kurt Zouma, del West Ham, en la mira por agredir a su gato

Kurt Zouma, actual futbolista del West Ham, fue acusado por maltrato animal y en redes sociales lo han criticado duramente por eso.

Kurt Zouma.
Kurt Zouma. (Foto: Reuters).

Kurt Zouma, actual futbolista del West Ham, fue acusado por maltrato animal y en redes sociales lo han criticado duramente por eso. Después de viralizarse un video en el que se lo puede apreciar golpeando y pateando a sus dos gatos, mucha gente no toleró los actos y han repudiado de inmediato lo ocurrido. Cabe destacar que todo se dio en la casa del jugador de la Premier League.

Siendo así, ante la presencia de su hijo y quien se encargó de filmar todo, que también se reía de lo sucedido, quedó filmado y fue duramente insultado en todas las redes sociales. En la filmación que filtró un medio reconocido de Inglaterra, está el futbolista de 27 años en medio de los aberrantes hechos. Al comienzo, arroja a uno de los gatos y lo patea, en la cocina del hogar. Después, Zouma le tiró un zapato a otro.

Como si eso fuera poco, el niño le levanta a uno de los animales, por lo que finalmente el deportista del West Ham lo golpeó en la cara. Se cree que su hermano Yoan fue el encargado de la filmación, sin saber que luego incidente dentro de su mansión de 2 millones de euros sería lo que desencadenaría una ola de comentarios negativos en su contra. No obstante, lo compartió en Snapchat.

Mensaje de Kurt Zouma

“Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento. También quiero pedirle perdón a todo el que hay visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos… Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo…”, fue lo que indicó Kurt Zouma, el futbolista de 27 años que fue duramente criticado.

Después de esas disculpas, más tarde, el propio club inglés aprovechó para dejar un comunicado repudiando los hechos del futbolista: “West Ham United condena sin reservas las acciones de nuestro jugador, Kurt Zouma, en el video que ha circulado. Hemos hablado con Kurt y trataremos el asunto internamente, pero nos gustaría dejar en claro que de ninguna manera aprobamos la crueldad hacia los animales”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados