Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Palmeiras es finalista del Mundial de Clubes y espera por Chelsea o Al Hilal

El elenco brasileño se impuso 2 a 0 gracias a los tantos de Raphael Veiga y Dudú. Se aseguraron un lugar en la definición del Mundial de Clubes.

Mundial de Clubes
Fuente: Instagram oficial de Palmeiras

Se definió que el Palmeiras es el primer finalista del Mundial de Clubes 2021. Consiguió la victoria 2 a 0 frente Al-Ahly de Egipto, que había llegado a esta instancia tras superar a Monterrey. Las anotaciones de Raphael Veiga y Dudú le dieron la victoria al equipo. Ahora espera en la final por el ganador del cruce entre Chelsea F.C. y Al Hilal de Arabia Saudita, a jugarse mañana.

A los 38 minutos del primer tiempo el partido se abrió por completó. Una serie de pocos pases dejó a Veiga cara a cara con el arquero. Previamente hubo una gran asistencia de Dudú, que metió un pase filtrado de primera para dejarlo mano a mano. Con un remate con su pierna diestra, uno de los mejores jugadores del 2021 del equipo brasileño venció al portero rival.

La historia acabó a los tres minutos del complemento. En esta ocasión se invirtieron los roles. Veiga descargó para Dudú, que comenzó una larga recorrida por la banda derecha. Mientras los africanos esperaban el centro, llegó un remate violento y bien arriba que venció la valla nuevamente. Con el 2-0 en mano, no hubo lugar a ninguna sorpresa.

El VAR, presente en el juego

Primero el equipo egipcio había conseguido llegar al descuento a los 70 minutos tras una floja reacción del arquero del Verdão. Sin embargo, el VAR llamó al juez del partido para que revea la situación y se corroboró que estaba en posición adelantada. Luego, cerca del final, una fuerte infracción de Ayman Ashraf primero se sancionó con amarilla. Pero nuevamente la tecnología llamó al colegiado y cambió su decisión por roja directa.

¿Cómo sigue el Mundial de Clubes?

Mañana se jugará la segunda semifinal del torneo entre los sauditas de Al Hilal, que le ganaron a Al Jazira hace algunos días, y el Chelsea, vigente campeón de la UEFA Champions League. El partido comenzará a las 13:30 horas y el ganador será acreedor del duelo final contra el Palmeiras el sábado 12 de febrero.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados