Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Premier League: hora, alineaciones y TV de West Ham vs. Watford

Luego de un par de semanas sin acción, la Premier League da inicio a la fecha 24 con un partido de sumo interés para las copas europeas.

Premier League
Fuente: Twitter oficial de West Ham United

Se reanudará la acción de la Premier League con el inicio de la fecha 24 de la temporada 2021/2022. Esta tarde se podrá disfrutar de un juego que compromete a las copas europeas del año próximo y el descenso. El estadio Olímpico de Londres estará abierto para ofrecer un espectáculo entre el West Ham United y el Watford. El partido iniciará a las 16:45 horas para el público de Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay. Se verá por ESPN 3 y Star+.

West Ham sabe que necesita a toda costa comenzar a ganar para volver a colocarse en el top 4 del torneo doméstico. Viene de sufrir dos derrotas que duelen: Manchester United lo rebasó y lo llevó al quinto puesto, donde jugaría la Europa League. Además, en las últimas horas es conocido el caso del zaguero Kurt Zouma, quien está denunciado por maltrato animal.

Watford no tiene el mejor de los panoramas. Tuvo su segundo recambio de entrenador en las últimas semanas. La llegada de Claudio Ranieri no mejoró la situación y, por lo contrario, la oscureció aún más. Hoy lleva 10 partidos sin poder ganar. Su última victoria fue contra el Manchester United por 4 a 1 a inicios de diciembre. Con la décima octava colocación, bajaría al Championship.

La probable alineación de West Ham por Premier League

Se conoció que el elenco londinense, dirigido por David Moyes, ya tendría listo el 11 titular que irá por la recuperación. En ese sentido, la misión contemplaría poner a Lukasz Fabianski; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop, Aaron Cresswell; Declan Rice, Tomas Soucek, Pablo Fornals; Jarrod Bowen, Michail Antonio y Said Benrahma. Manuel Lanzini seguramente estará en el banquillo.

Los nombres de Watford para el duelo

Se espera que no existan grandes cambios en la alineación inicial del equipo que pelea por no descender. En esa línea, se reflejaría la posibilidad de la integración de Ben Foster; Kiko Femenía, Craig Cathcart, Samir, Hassane Kamara; Juraj Kucka, Edo Kayembe, Moussa Sissoko, Ken Sema; Emmanuel Dennis yJoshua King.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados